Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Nicky Jam se confiesa y lo cuenta todo

   (0 reviews)

El cantante de música urbana Nicky Jam, reveló durante un concierto en Colombia, detalles sorprendentes e impactantes sobre su vida personal, los cuales involucran las drogas, la muerte de su progenitora y hasta las batallas a las que se tuvo que enfrentar a nivel profesional.

“Fueron los días más largos de mi vida. Sudé un montón. Me dolían los huesos. Un momento tenía frío y al siguiente calor. Sufrí mucho para salir de ello”, dijo Jam, en conversación con Leila Cobo en la conferencia Billboard de la Música Latina, según Telemundo.

Asimismo, contó cómo tocó fondo a nivel profesional y personal.

“Cuando tienes que pedir dinero para gasolina porque te lo has gastado todo en tus vicios, en alcohol… y además ves lo bien que le va a tus colegas, entonces es cuando sientes que lo único que puedes hacer es tirar la toalla. Me dije: ‘Creo que la música ya no es para mí’. Engordé mucho, parecía una hamburguesa”, narró.

De acuerdo a Telemundo, el artista también comentó que rechazó la ayuda y los consejos de su amigo Daddy Yankee, quien buscaba que retomara el camino al éxito y saliera hacia adelante.

“Era un ignorante. No tenía padre y perdí a mi madre cuando tenía 8 años. Llevaba una vida de rebeldía y Yankee intentó ayudarme. Intentó que volviera al buen camino. Me repetía siempre: ‘Disciplina, disciplina’. Pero yo estaba muy perdido y decía: ‘Lo tengo que hacer a mi manera’. Y me hundí todavía más”, relató.

Por otro lado, en entrevista con el diario El Tiempo, aseguró que hace años que no prueba ningún tipo de drogas.

“Llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso y esa ha sido la llave de mi éxito. Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”, concluyó.

Cortesía de El Vocero

COMPARTELA
http://bit.ly/2FlqkgE

Edited by Droopy El Duro

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.