• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

OBVIAMENTE MIS FANS SON MAS CALLE, MAS HARDCORE.


Xplo
OBVIAMENTE MIS FANS SON MAS CALLE, MAS HARDCORE.

El reguetonero Tempo confirmó que su equipo no tuvo injerencia en los “cotejos completos” que enfrentará hoy su público. 


La gerencia del Coliseo de Puerto Rico reforzó la seguridad en el show.

 El exponente de reguetón Tempo no cree que “sea algo personal” la decisión de la gerencia del Coliseo de Puerto Rico de reforzar las medidas de seguridad durante el concierto Tempo Freedom, que se llevará a cabo hoy, sábado, en este recinto.

 El intérprete indicó que les cuestionó a los encargados de seguridad acerca de estas gestiones, que, según dijo, se llevaron a cabo en el espectáculo del reguetonero Arcángel. “Fue el coliseo que nos informó que iba a reforzar las medidas.


Les dije que si era algo personal y si era algo que tenía que ver conmigo. Ellos dijeron que no y que era que simplemente el protocolo iba a cambiar, lo de cateo y detectores de metales… No creo que sea nada personal, sino simplemente medidas de seguridad que van a tomar.

 Obviamente, el publico mío es más hardcore y existe esa preocupación de parte de ellos, pero de mi parte, nunca existió esa preocupación”, contestó el rapero, quien estuvo más de 11 años en una prisión federal, donde cumplió una condena por narcotráfico y posesión ilegal de armas.

 ¿Cómo tomaste esa decisión?

Tengo que vivir con eso. Estoy acostumbrado a este tipo de cosas y no me molesta, al contrario agradezco la oportunidad que el coliseo me está dando. Me reuní con Wesley (Cullen), la encargada del coliseo, y hablamos con todo el personal de seguridad. Me dejaron saber que no era personal y, realmente, no me molesta, no me incomoda nada, porque no es para mi seguridad solamente, sino para que vengan a un concierto seguro y que sepan que no va a haber ningún tipo de altercado.

 ¿Consideras que estas medidas refuerzan los estigmas en contra del reguetón, porque, como dices, lo hicieron en el show de Arcángel? 

 No conozco los pormenores de por qué lo están haciendo, pero sí se respeta lo que están haciendo y si es por el bienestar, la tranquilidad y seguridad de todas las personas que vengan a disfrutar de un espectáculo dentro de sus facilidades, lo apoyo.

En una comunicación escrita, enviada por la relacionista Iris Edén Santiago, se especificó que en la presentación habrá oficiales de la Policía de Puerto Rico, Unidad Canina y agentes de seguridad privada.

Se menciona también que los asistentes enfrentarán “cotejos completos”. La comunicadora dijo que la gerencia no abundaría sobre por qué se reforzó la seguridad ni sobre en qué consiste un cotejo de ese tipo.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now