• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

PAPI WILO ANUNCIA SU RETIRO, AHORA CHOSEN FEW PREPARA DEMANDA ENCONTRA.


Xplo
PAPI WILO ANUNCIA SU RETIRO, AHORA CHOSEN FEW PREPARA DEMANDA ENCONTRA.

rc2tntQ (Credito Comite Urbano) Luego de que papi wilo publicara un comunicado en su cuenta de Facebook donde anunciaba su retiro de la musica, ya que la compañia Chosen Few no lo apoyaba en nada, pues el Comite Urbano se comunico con la compañia Chosen Few, y les respondieron con el siguiente mensaje.
La Empresa Chosen Few Emerald Entertainment, prepara demanda por interferencia y violación de contrato en contra de la Empresa Mary Show en la ciudad de Santo Domingo, de los Tsáchilas, Ecuador, representada por el señor Jorge Pinzón. Chosen Few Emerald entertainment es legalmente la única empresa autorizada en vender los eventos del artista Wilfredo Salgado Morales, “Papi Wilo”. Además, queremos informarles que el Sr. Jorge Pinzón fue notificado por Chosen Few Entertaiment, que el artista estaba comprometido con nuestra empresa y se le advirtió al Sr. Jorge Pinzón desde el mes de octubre del 2015 y se le mostro que no estabas autorizado a vender ninguna presentaciones del artista Papi Wilo en ecuador ni en otra parte del mundo. Ademas queremos exhortarle a cualquier compañía, empresarios, dueños de discotecas, clubes, y negocios de entretenimiento que haya contratado los servicios del artista “Papi Wilo” en Ecuador, que para la siguientes fechas de los carnavales en el mes de febrero aquellos que hayan hecho algunas contrataciones con la compañía Mary Show y su representante, Jorge Pinzón exijan su dinero de regreso. Ya que esta persona no está autorizada a ningún vínculo de negocio sobre el artista. Pueden ser demandados por la empresa Chosen Few Emerald Entertainment que es la única empresa autorizada en vender los servicios del artista “Papi Wilo” en cualquier parte del mundo. Tambien queremos dejarle saber a cualquier empresario que deseen los servicio del artista debe hacerlo directamente con nuestra empresa Chosen few via oficial Bookings o contactarse con el Sr. Elvin Polanco el cual es Manager y Coordinador de Eventos de la empresa Chosen few.
klM6mit


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments