Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Policias investigan otro caso de violencia de género

   (0 reviews)

La Policía investiga un confuso incidente en Toa Alta que involucra a la pareja sentimental cantante de música urbana, Kendo Kaponi reportado esta madrugada, confirmó la Oficina de Prensa.

Según datos preliminares, las autoridades fueron alertadas a las 5:45 a.m. de hoy, miércoles, sobre un supuesto un incidente de violencia de género en una residencia de la urbanización Los Pinos, en Toa Alta.

El agente Luis Rodríguez, adscrito al cuartel de Toa Alta, llegó a la urbanización que está ubicada en el sector El Cuco del barrio Quebrada Cruz pero como carecía de una dirección precisa no encontraba la supuesta escena.

Mientras buscaba la escena, una ciudadana se comunicó al cuartel nuevamente para ofrecer la dirección en la que una pareja había sostenido una discusión alegando que habían dejado solos en el hogar a cuatro menores.

Rodríguez entró a la residencia ya que la puerta estaba abierta y encontró a tres niñas de 3,8 y 11 años de edad y a un varón de 7 años, los cuales estaban solos. Los niños son hijos de la mujer.

Mientras los menores se disponían a abordar la patrulla, luego de que la nena mayor les ayudara a vestirlos, llegó la progenitora de los niños acompañada por el cantante, cuyo nombre de pila es José F. Rivera Morales.

La pareja le indicó al policía que habían salido a comprar desayuno para los niños y negaron que se hubiesen enfrascado en una discusión.

Sin embargo, los menores y su progenitora, de 26 años, fueron trasladados al cuartel de la Policía mientras la investigación es referida al Departamento de la Familia como lo establece el protocolo.  

El cantante no está bajo custodia de las autoridades, aclaró la Policía. 

Cortesia Periódico Primera Hora.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vwF1hw

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.