• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

QUE ES EL "TRAP MUSIC" (MUSICA TRAP)


Xplo
QUE ES EL "TRAP MUSIC" (MUSICA TRAP)


La música trap se originó en estados del sur de USA, para la época de los 90’s. El género se caracteriza por su contenido altamente agresivo en las liricas y por como sus intérpretes, de manera explícita, relatan historias que ocurren en las calles más peligrosas del mundo. 

La palabra “trap” proviene del término “trap house”; así es como se le llama en USA a casas que son habitadas con el propósito de ser un punto de drogas. Se le comenzó a llamar trap a la música porque historias que salen de esas casas son relatadas en canciones, por intérpretes que, se supone, pertenecen a ese mundo.

Este género se caracteriza por ser uno de los más verídicos. A diferencia del Hip-Hop/Rap, el Trap posee un tiempo más rápido y hoy en día es mezclado con algo de electrónica, algo que lo ha hecho ser uno de los géneros más populares en USA y muchos lugares del mundo.

 En los últimos años, en Puerto Rico y algunos lugares de Latinoamérica, ha surgido un nuevo movimiento llamado Trap Latino. Intérpretes como: Álvaro Díaz, Mike Towers, Alex Kyza, Joyce Santana, Daddy Yankee, Cosculluela, Tempo, entre otros que dominan perfectamente el Rap/Hip-Hop en español, han comenzado una nuevo tipo de estilo en el que el arreglo musical es el mismo que el del Trap en inglés, pero el contenido de las letras es diferente. No solo se basa en historias de la calle, sino que también habla de modas y de todo tipo de temas. 

El Trap Latino se caracteriza por tener muchas metáforas en sus liricas, por lo que sus intérpretes son considerados escritores inteligentes. Este nuevo sub-género musical es uno muy completo, hay que conocer el tiempo perfecto para poder grabarlo y se debe escribir de manera estratégica e inteligente para poder impresionar a los fanáticos.

 Trap House PR te sirve como guía en este nuevo movimiento. Te informaremos sobre todo lo que sucede en el ambiente, cómo evoluciona el género y sus artistas, y te traeremos entrevistas exclusivas con los mejores exponentes de este sub-género que va en ascenso. 



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now