• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

RAPHY PINA PIRATEA CON ENVIDIA Y MALDAD TEMA INÉDITO DE TONY DIZE


Xplo
RAPHY PINA PIRATEA CON ENVIDIA Y MALDAD TEMA INÉDITO DE TONY DIZE



La envidia y maldad en el productor Raphy Pina (presidente de la compañía Pina Records), hacia su ex integrante Tony Dize no tiene límites; al ser confirmado esta mañana la complicidad de Pina; con un tema pirateado en la madrugada última, que no está en su versión final y oficial; el cual interpreta al reconocido artista boricua Tony Dize. 

 “Al límite de la locura” lleva por título el tema pirateado, que ya Tony Dize a inicios de año había brindado un adelanto, sin haberlo hasta el día de hoy estrenado, con el nombre de “Perdido Por Amor”; el cual Pina dejó saber que pentenecía al compositor Real Lobo (astutamente la reciente y flamante contratación de su compañía) y por ende no había autorización del lanzamiento ya que equivaldría a un juicio. 

 Sin embargo, es el soberbio y perverso Raphy Pina, quien se encargaría de facilitar el tema a uno de los miembros del actual grupo de promoción cibernética con el cual ahora trabajan, con la única finalidad de perjudicar y hundir a Tony Dize, queriéndose valer de ello como un punto adicional del supuesto uso indebido de un tema de su propiedad, para el juicio de 17 millones de dólares, que como todos sabemos ya le había interpuesto al también conocido como “La Melodía De La Calle” junto a su nueva agencia de manejo. 

 Si eso no bastara; Raphy Pina, quien administra y viene usando la supuesta cuenta oficial y verificada en twitter del artista: @tonydize , utilizó ella para agradecerle y pedirle disculpas, de manera irónica sobre el tema pirateado al compositor Real Lobo; dejando con ello mucho más claro que entre ellos hay un complot. 

 Cabe mencionar; la cuenta real y personal de Tony Dize es @RealTonyDizeFan . Y por su parte, ante tantos ataques en este tiempo no ha surgido respuesta alguna, demostrando así estar muy bien enfocado en lo suyo. 

Lográndose confirmar que su próximo sencillo a estrenar de manera oficial, es el tema “Bandida” en colaboración de su colega Julio Voltio. 

 ¿Hasta donde llegará el odio de Raphy Pina? ¿Que opinarán los actuales integrantes de su compañía Pina Records, WDFQ?



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now