• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

RESTAURANTE NUDISTA EN LONDRES


CacoMelaza
RESTAURANTE NUDISTA EN LONDRES

El local contará con dos zonas: una para estar desvestido y otra donde se permite llevar una bata que se le entregará a cada persona al llegar y de la que podrán despojarse al pasar por un "Sendero a la Pureza".

En este restaurante deberás olvidarte de los complejos, la vergüenza... y la ropa.

Desde el próximo 10 de Junio y hasta el mes de agosto, en Londres abre sus puerta el "The Bunyadi", descrito por sus creadores como el primer restaurante del mundo en ofrecer este tipo de experiencia para comunidades no nudistas.

La sede aún no ha sido revelada, para aumentar la expectativa.

Sí conoce el diseño. El local contará con dos zonas: una para estar desvestido y otra donde se permite llevar una bata que se le entregará a cada persona al llegar y de la que podrán despojarse al pasar por un "Sendero a la Pureza" al final del cuál serán recibidos por los meseros.

20160523_152220.png

Cifras

A unas semanas de ser inaugurado, la lista de espera para adquirir una entrada ya va en 37.794 personas y aumentando cada día que pasa.

En conversación con BBC Mundo Seb Lyall, creador del restaurante, dice estar gratamente sorprendido con la acogida que ha tenido la propuesta de The Bunyadidado que no hubo un estudio o sondeo previo que pudiera garantizar que habría interesados.

Sin embargo, resalta que 37 mil no es un número tan grande si se tiene en cuenta que el mundo cuenta con más de 7 millones de habitantes. "Una vez abramos nuestras puertas el número de personas aumentará mucho más. Cuando terminen de entender el concepto y le pierdan el miedo, llamará mucho más la atención", dice su creador.

20160523_152239.png

Las más interesadas

Aparentemente el pudor que puede representar comer sin ropa en frente de desconocidos no es un problema, sobre todo para las mujeres que han sido las que han mostrado mayor interés a la hora de registrarse y solicitar una reserva y las que más se han manifestado de manera positiva a través de las redes sociales.

"The Bunyadi más que un restaurante es un experimento social. Queremos ver si la gente decide quitarse sus batas al sentir que verdaderamente nadie los juzgará por cómo se ven", dice Lyall.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now