• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

SE VENDEN CUATRO SAMSUNG GALAXY S4 CADA SEGUNDO; YA VAN 10 MILLONES


Xplo
SE VENDEN CUATRO SAMSUNG GALAXY S4 CADA SEGUNDO; YA VAN 10 MILLONES

86265-galaxy-s4-300x225.jpg

 


 Sufran Apple Fan-boys.

 Tal y como lo había pronosticado hace una semana Shin Jong-Kyun, presidente de Samsung Mobile, el Samsung Galaxy S4 alcanzó los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes de haber sido lanzado al mercado.

Con estas cifras, se estima que el S4 se esté vendiendo a un ritmo de cuatro unidades por segundo. Es así como el ‘flagship’ de la surcoreana se convierte en el smartphone de la familia Galaxy S que más rápido alcanzó los 10 millones de despachos.

“El Galaxy S4 estableció un nuevo récord para Samsung, generando un número de ventas más rápido que cualquiera de sus predecesores”, indicó la compañía.

 En el momento el miembro más popular de la familia Galaxy se puede adquirir en 110 países, por lo que se podría esperar que las ventas sean aún mayores cuando el teléfono llegue a los 155 países donde Samsung quiere lanzarlo.

 Samsung dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa en el que asegura queel Galaxy S III se tomó 50 días para llegar a este número de ventas, mientras que el Galaxy S2 y el Galaxy S tuvieron que esperar cinco y siete meses.

 




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now