Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género

   (0 reviews)

crop_montaje_2.jpg

El reguetonero J Balvin volvió a ser blanco de críticas en las redes por su nuevo look de pelo verde y pos u forma de vestir.

También comenzó a correr el rumor de que el cantante mantiene una relación sentimental on el vocalista de Piso 21, Juan David M. Castaño. 

Como en veces anteriores, el intérprete de "Safari" acudió a las redes sociales para aclarar el asunto.

 

"Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está@ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .", leía el calce de una imagen en la que luce su nuevo look.

No es la primera vez que se habla de la sexualidad del cantante, anteriormente el cantante había dicho que no era gay y que si lo fuese "ya estuviese dándose besitos con su novio".

COMPARTELA
http://bit.ly/2HTvYtc

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.