• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

TEGO CALDERÓN AGRADECIDO POR LA ESPERA Y APOYO DE SUS FANATICOS


Xplo
TEGO CALDERÓN AGRADECIDO POR LA ESPERA Y APOYO DE SUS FANATICOS

tego-calderon-2012

Tego Calderón acaba de cumplir 43 años, razón por la que se encuentra en una etapa de su vida de puro enfoque y entrega a lo que más le apasiona: la música. Es por ello que en este regreso, tras siete años sin publicar un disco, se siente orgulloso del resultado final de su álbum “Tego Calderón: El que sabe, sabe”.

“El Negro Calde”, como también se le conoce al artista, se emociona dejando escapar las lágrimas al reconocer que ha sido mucho el cariño y apoyo recibido por parte de sus seguidores tras salir del acuartelamiento que lo ha mantenido trabajando en su estudio de grabación en Santurce.

Sin perder la esencia con la que cautivó al público en 2002 con su disco, “El Abayarde”, que gozó de un estilo único, ha procurado cuidar las letras para que su producción la escuche hasta las abuelas.

“Yo no salgo mucho así pa’ la calle. Se siente una cosa rara, que no esperaba… La gente está bien a la expectativa de este disco. Es un público bien diverso. Es como siempre, pero al principio no sabía lo que me esperaba. Estoy ansioso de que lo escuchen porque estoy orgulloso de este disco. Lo hice pensando en que nada me va a avergonzar de que lo escuche la abuelita. Una palabrita (mala) es un acento, no es algo de que escandalice o me preocupe como en el primer disco”, acota el intérprete que luce el cabello en dreadlocks.

Consciente de que su público está ávido de su música, indica que no los defraudará porque “el disco lo catalogo alegre, es social, pero con un concepto y un realismo. (Hago) un poco de alarde de que es lirical, de astucia y de picardía, pero con una responsabilidad y con una variante rítmica”.

Agrega que trabajar en su álbum “ha sido un proceso largo, pero muy satisfactorio respecto a lo que finalmente logré. Estoy orgulloso y hay un concepto de principio a fin. No hay canciones a lo loco por rellenar”.

Por cierto, debido a que fueron muchas las canciones que quedaron fuera del álbum, próximamente publicará una segunda producción que titulará “La Prole” y será de bomba y plena para resaltar su amor y compromiso por este ritmo autóctono. Cuenta que el actor Benicio del Toro y el cantante Danny Rivera le dieron el visto bueno al reconocer que esa es su esencia.

“Amar por amar” es otro de los temas que el vocalista ha incluido en su álbum. Dice que es un tema world music que escribió hace tiempo para Ricky Martin, pero luego decidió incluirlo en su proyecto musical.

“Tego Calderón: El que sabe, sabe” será distribuido por Siente Music, una división de Venevisión Music. El primer corte es “Dando Break”. Sus artistas invitados son Don Omar, quien es su amigo y con quien canta el sencillo “Pastillita”, y Kany García, con quien inyecta un toque social, en el tema “Y quién diría” que trata del abuso de menores.

Cantará para su público boricua

En tanto, a Tego Calderón le provoca emoción y ansiedad que este viernes tendrá un encuentro íntimo con sus fanáticos en un release party en Palmas Station, en Cataño.

Las personas que quieran disfrutar de esta presentación especial de “el Abayarde” lo podrán hacer pagando $30 que le incluirá el nuevo disco “Tego Calderón, el que sabe, sabe”.

Los boletos para la actividad están disponibles en http://prticket.com/.




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now