Sign in to follow this  
Followers 0

TEMPO DEBUT COMO "MODELO" EVENTO SAN JUAN MODA.


Xplo
TEMPO DEBUT COMO "MODELO" EVENTO SAN JUAN MODA.


Tempo llegó con todo su blin blin y acompañado de personal de seguridad al Ballroom del Hotel San Juan.
El reguetonero Tempo ya está listo para deslumbrar esta noche en la pasarela del diseñador Rubén Darío como parte del evento San Juan Moda, que se celebra en el Ballroom del Hotel San Juan, en Isla Verde.
Tempo, quien debe cumplir con un programa de adaptación social hasta abril próximo como parte de la la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico y armas de fuego, obtuvo un permiso especial para participar en esta actividad, a la que arribó en una limosina, luciendo todo su blin blin y acompañado por personal de seguridad.
Según supo este diario, Rubén Darío será quien confeccione el vestuario de Tempo durante su primer concierto tras salir de la cárcel, pautado para el 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
Tras cumplir con el término de su programa de adaptación, Tempo permanecerá 10 años bajo libertad supervisada. El 17 de octubre de 2002 el exponente urbano fue arrestado en un operativo federal por narcotráfico en el residencial Lirios del Sur, en Ponce. En 2004, fue encontrado culpable por ser parte de una conspiración por posesión de cocaína y marihuana con la intención de distribución. 





Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now