• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

TEMPO HARÁ CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO


Xplo
TEMPO HARÁ CONCIERTO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO



Mientras el rapero Tempo cumple con la ley a través de un programa de adaptación social, hace poco firmó un acuerdo con el productor Francisco “Paco” López, quien estará a cargo de su primer concierto masivo con el que marcará su regreso al
ruedo musical.


Según López, el espectáculoserá el sábado, 17 de mayo enel Coliseo de Puerto Rico y la alianza entre ellos se concretó tras el acercamiento vía telefónica del cantante ponceño hacia él, previo a su traslado a la Isla en octubre pasado desde la penitenciaría de mínima seguridad Federal Correction Institution en Petersburg, Virginia, donde cumplía una condena por narcotráfico.

 El productor, quien se ha destacado por trabajar con Wisin & Yandel y producir varios eventos, agrega que ante el interés del artista viajó en septiembre a la prisión de Virginia donde estuvo cinco horas conversando con David Sánchez Badillo, nombre real del vocalista.

 “El me llamó estando preso para decirme que tenía interés de hacer su evento masivo, y estaba estudiando posibilidades de productores.

Yo me monté en un avión y lo fui a visitar a la cárcel en septiembre. Estuve cinco horas con él y nos conocimos.

Tuvimos una buena química y vibra, y cerramos el negocio delconcierto de manera verbal y nos dimos la mano”, reitera López en entrevista con Primera Hora que antes del encuentro solo conocía la música del artista. Lo que enorgullece al joven empresario es que Tempo “cumplió su palabra, me miró y me dijo: ‘Paco, quiero que hagas el concierto’”.

 “Acá en Puerto Rico, firmé contrato con los representantes de Tempo (el licenciado Jean Paul Vissepó), su familia y (la gerencia del) coliseo donde se presentará por primera vez”, dice el también productor del concierto de Prince Royce, que será en marzo de 2014, en el Choliseo.

 En cuanto a Wisin, con quien está trabajando directamente en esta etapa como solista, indica que “él me apoya full y me dijo que iba a decir presente en elconcierto, él es parte de esto y dice que Tempo es su hermano”.

 En tanto, a la voz de Narcohampon y Siempre listo se le realizó una sesión de fotos que estuvo a cargo de Carlos Pérez, como parte de la campaña depublicidad para no sólo promocionar su concierto sino para también utilizarla en sus medios sociales como Instagram, Twitter y Facebook con el nombre “yosoytempo”. Se va de “shopping” y provoca revuelo Con un permiso especial, el rapero Tempo se fue ayer de tiendas al centro comercial Plaza Las Américas, donde causó revuelo con una escolta de hombres que lucían camisas negras que leían en letras blancas “Team Tempo”.

 En un día como ayer, por ser las famosas Ventas del Madrugador, la gente no titubeó en medio de sus compras para sacar sus teléfonos móviles y fotografiar a “el León del Área Sur”.

 ¿No se supone que Tempo está recluido en un hogar de adaptación socialcumpliendo seis meses que le restan de su sentencia por narcotráfico? Pues parece que se dio una escapadita para ir a las Ventas del Madrugador en Plaza Las Américas.

Así se pudo constatar en un vídeo suministrado a Primera Hora. En su shopping el exponente urbano se complació con tenis, zapatos y ropa de tiendas como Champs, Foot Locker y Zara.

 El artista estaba contento por las muestras de cariño de las personas que se acercaban para expresarle palabras de apoyo o simplemente tomarle fotografías. Además, visitó el centro comercial San Patricio, en Guaynabo, donde aprovechó y se fotografió con el personaje de Santa Claus y luego visitó Bed, Bath & Beyond.

 Tempo permanecerá 10 años bajo libertad supervisada.

 El 17 de octubre de 2002 el intérprete fue arrestado en un operativo federal por narcotráfico en el residencial Lirios del Sur, en Ponce. En 2004, fue encontrado culpable por ser parte de una conspiración por posesión de cocaína y marihuana con la intención de distribución.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now