• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

(VIDEO) LOS 33 AÑOS DE VIDA DE SYKO "EL TERROR"


CacoMelaza
(VIDEO) LOS 33 AÑOS DE VIDA DE SYKO "EL TERROR"

Screenshot_2016-01-27-10-12-47-1-1

El compositor de musica urbana latina el artista Christian Ramos, más conocido como Syko "El Terror", quien co-escribió importante Latin Hits incluyendo Omar Don "Hasta Que Salga El Sol" - murió mientras dormía en su casa de Orlando el 27 de diciembre Tenía 33 años de edad, en dia de hoy estuviera cumpliendo sus 34 años.
En el momento de su muerte, Ramos tenía créditos en éxitos actuales por Antonio Barullo ("Disfruta la vida", con J Balvin y Flex), Enrique Iglesias ("De noche y de día", con Yandel y Juan Magán) y en dos pistas en el álbum actual de Yandel, peligroso.
Pero colaboraciones Ramos con Don Omar eran, sin duda, su mayor éxito, que abarca años y muchos álbumes muchos. Incluyeron "Zumba", que alcanzó el número 1 en el Billboard Latino Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm listas radiofónicas, y, por supuesto, "Hasta Que Salga El Sol", un éxito masivo que fue número 1 en los Hot Latin Songs gráfico y ganó un Grammy Latino a la mejor canción urbana en 2013.
https://youtu.be/8FDRAC4CXk8
"Descanse en paz mi hermano," Don Omar tuiteó después de la muerte de Ramos.
Canciones Ramos eran una mezcla de lirismo y tenacidad; escribió a menudo sobre la inspiración y la carrera y también de los golpes duros de la vida. Pero él no tenía ningún problema produciendo éxitos bailables cuando sea necesario. En el momento de su muerte, fue firmado como compositor a Warner / Chappell.
El artista muere como consecuencia de la apnea del sueño, que había sufrido durante mucho tiempo. Su cuerpo fue trasladado en avión desde Orlando a San Juan, donde fue enterrado.
Ramos le sobreviven su esposa Christine y por las hijas Thalialyz Ramos, 6, y Zylailah Ramos, 3.
https://www.instagram.com/p/BACY4GyxtT3/


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Guest
This is now closed for further comments