• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

WHATSAPP COBRARÁ A LOS USUARIOS ANDROID


Xplo
WHATSAPP COBRARÁ A LOS USUARIOS ANDROID



Después de múltiples rumores, WhatsApp comenzarán a cobrar por el servicio de mensajería en plataforma Android.

Aunque los 0,99 dólares anuales que costaría es una cantidad insignificante y de paso serviría para mejorar la aplicación por ejemplo en aspectos de seguridad y otras, la medida está siendo bastante comentada en la Red de redes.
En todo caso, otros usuarios están reportando que si dejas transcurrir (sin pagar) el periodo de prueba gratuito, WhatsApp vuelve a renovar un año más el servicio como venía haciendo hasta ahora.

Otro ‘truco’ para ahorrarse los sucesivos pagos anuales pasan por utilizar la plataforma de Apple, introduciendo la SIM que vayamos a utilizar en Android primero en un iPhone, pagando ahí una sola vez para tener la licencia de por vida.

Y ello es así porque recordemos que WhatsApp fue original de iOS antes de llegar a Android y siempre ha sido de pago. También ha sido de pago en Android, aunque el servicio ha ido renovando gratuitamente el periodo de prueba anual.

Alternativas

Si no pagamos siempre tenemos alternativas disponibles. Tenemos a Line, Groupme, ChatOn. Todas son gratuitas y es muy fácil usarlas, algunas incluso vienen preinstaladas con los terminales.

Además, hay que reconocerlo: WhatsApp no es el mejor programa de mensajería. Han tardado mucho tiempo en hacer los grupos e incluso en permitir que sean más grandes (al principio había una limitación ridícula de cinco participantes y han ido subiendo en cada actualización). No hay aplicación para PC , ni interfaz web ni se puede usar en tablets, ni se pueden hacer llamadas VoIP, cosa que no sucede con la mayoría de sus competidores. Y de la seguridad y privacidad de nuestras conversaciones mejor ni hablamos.

Es decir, tenemos alternativas más baratas (gratuitas) y mejores. En un mercado perfecto WhatsApp estaría muerto. Pero en todos los mercados existen las barreras de entrada y existen incluso para productos que son gratuitos. La gente está acostumbrada a usar algo y es difícil cambiar, incluso si hay una alternativa mejor y más barata.



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now