• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

WISIN Y PRINCE ROYCE "THE POWER & LOVE TOUR" (SOLD OUT) EN EL COLISEO DE PUERTO RICO


Xplo
WISIN Y PRINCE ROYCE "THE POWER & LOVE TOUR" (SOLD OUT) EN EL COLISEO DE PUERTO RICO




El espectáculo realmente fue la presentación de dos conciertos en una sola noche. 


El esperado junte de la bachata y el reguetón entre Wisin y Prince Royce en Puerto Rico ocurrió por fin anoche con la parada del "The Power & Love Tour" en el Coliseo de Puerto Rico.

Un público dominado por jóvenes mujeres cantó, gritó y bailó de principio a fin.


El espectáculo realmente fue la presentación de dos conciertos en una sola noche. 


El romanticismo lo puso Prince Royce y la adrenalina la llevó Wisin, quien estuvo apoyado por un número de exponentes del reguetón que llevaron que los asistentes en un viaje por varias épocas del género. 


A las 8:20 apareció en tarima Sofía Reyes, vestida de blanco, de manera muy similar a como sale en en el vídeo de “Muévelo”, que grabó con Wisin. En su primera vez ante un público puertorriqueño, la joven de 19 años, lució su voz, bailó y tocó el piano, tal y como lo había prometido. Interpretó cinco temas y así se ganó el aplauso de los boricuas y encendió los ánimos de la audiencia, que ya a las 9:00 había ocupado casi en su totalidad las sillas del Choliseo.


Entonces, a las 9:40 se apagaron las luces, se proyectaron imágenes del rostro de Prince Royce y, tras una introducción musical, apareció el cantante con un 'look' muy deportivo; camiseta sin mangas y mahones.



El llamado “Príncipe de la bachata” arrancó gritos y suspiros desde el inicio. Interpretó tres temas, “Te robaré”, “Te me vas” y “Corazón sin cara”, la que dedicó a todas las chicas presentes en el auditorio, antes de su primera intervención hablada con el público. 


“El público está exactamente como me lo imaginé. Muchas chicas hermosas y lindas. En serio”, dijo Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante en su primera intervención hablada con el público. Describió el año como espectacular y se sentó al borde del escenario para cantar “Soy el mismo”. Y mientras cantaba, coqueteaba desde la tarima. Se dejó tocar, besar y posó casi sin parar para las cámaras de sus fans. Frases como “te quiero llevar una serenata, mami”, “quiero una boricua que baile conmigo” y “quiero llevarte a conocer el cielo, negra” fueron suficientes para elevar los ánimos cada vez que hizo falta.


En un momento tomó un paño negro, se limpió el sudor de su abdomen y lo lanzó al público.


Pero parecía que a quienes esperaban con más ansias en el Choliseo era al de aquí. Su voz se escuchaba a un volumen muy bajo cuando ya muchos vociferaban “dobleú, dobleú”, y al filo de las 11:00 p.m., Wisin, subió a tarima para interpretar “Que viva la vida”, uno de los temas que está incluido en su segunda producción como solista, “El regreso del sobreviviente”. 


Siguió con “Mucho bajo” y “Heavy Heavy”, acompañado por un cuerpo de baile y valiéndose de pirotecnia y de los efectos que se proyectaban en las pantallas al fondo del montaje. Y si el público gritó con Prince Royce, en esta parte, el Coliseo se quería caer. Wisin pedía un grito, el público gritaba. Wisin movía el brazo, el público se unía en un solo movimiento similar, y si pedía a la gente que brincara, todos brincaban.


Desde entonces, se mantuvieron de pie, bailando, con sus celulares arriba.


“Ustedes no saben lo bien que se siente estar aquí”, dijo Wisin, evidentemente impresionado con la cantidad de gente que acudió a la cita. Con el sudor bajándole por la cara, miró hacia arriba y pronunció lo que pareció ser una oración para entonces agradecer.


De inmediato, advirtió “si viniste a vacilar, aquí es que empieza el concierto”, e inivitó a Yomo a tarima para juntos cantar “Descará’” y “Déjale caer to’ el peso”.


El desfile de invitados continuó con Jay Álvarez, Gocho y Tito “El bambino”. Con el llamado "Patrón", Wisin cantó algunos de los temas que hizo famosos con Yandel.


Al cierre de esta edición se esperaba a Cosculluela, Oneil, y Yandel.



Para dar fin a la velada, se proyectaba que Wisin cantara con Prince Royce “Algo me gusta de ti”.


La gira “The Power & Love Tour” llegó a Puerto Rico tras varias paradas en México y luego de recorrer otras ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. No es el primer junte del reguetonero y el bachatero, pues Wisin fue invitado de Prince Royce cuando este se presentó en el coliseo. En aquella ocasión, cantaron “Algo me gusta de ti”.


Ambos cantantes lograron cautivar con una original mezcla de estilos que dejó establecido por qué este era “The Power & Love Tour”.



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now