Sign in to follow this  
Followers 0

WISIN Y YANDEL QUIEREN RECONCILIARSE CON DON OMAR.


Xplo
WISIN Y YANDEL QUIEREN RECONCILIARSE CON DON OMAR.



Wisin y Yandel Quieren reconciliarse con Don Omar. Como sucedió en su momento con Daddy Yankee, los reggaetoneros de Wisin y Yandel desean dejar atrás las diferencias que en algún momento tuvieron con Don Omar. Incluso dijeron, querrían realizar “un junte histórico” entre los cuatro. “Con Don Omar no hemos tenido oportunidad de hablar.

Creo que lo de Don Omar y Wisin & Yandel se laceró mucho en el momento que hubieron (sic) tantos comentarios y tantas cosas. Pero, nosotros estamos en otra mentalidad de crecimiento, y la vibra de nosotros es de crecer y de estar bien y de no tener tensión.

Creo que, si se da en cierto momento (la reconciliación), que se dé”, declaró Wisin al diario Primera Hora. Sobre “El Cangri”, los intérpretes de Sexy movimiento y Algo me gusta de ti explicaron que hicieron las paces en Nueva York, durante un concierto con el rapero 50 Cent.  “Nosotros en Nueva York estuvimos con 50 Cent (en un show) y Yankee entró a nuestro camerino y tuvimos la oportunidad de hablar un rato.

Creo que lo de Yankee es bien probable que salga. Quizá sea para nuestro disco o uno de él. Aquí no es el dinero lo importante, sino que es necesario que Daddy y Wisin & Yandel se junten”, indicaron.


Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now