• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

¡ATENTO! CUIDADO CON ESTE FALSO RUMOR SOBRE BRYANT MYERS


Polka DeLaMusic
¡ATENTO! CUIDADO CON ESTE FALSO RUMOR SOBRE BRYANT MYERS

56ef5d8f960db_BryantMyersrumor.thumb.jpg

 

Como la mayoría sabe, Bryant Myers es un interprete puertorriqueño de rap y reggaeton que en estos últimos meses se ha posicionado como uno de los mejores cantantes de "la nueva", logrando romper los esquemas musicales y grabar con artistas de la talla de Farruko, Tempo, J Alvarez, Ñengo Flow y Baby Rasta A esto último, se suma que Bryant solamente tiene 17 años y esta por terminar sus estudios de secundaria.

Hace un par de días, se supo que Bryant junto a Anonimus tuvieron un lío de faldas con Almighty. Este hecho generó mucha problemática, junto a otros hechos que ha protagonizado Myers, por eso es que no falta la gente malintencionada. Hace poco empezó a circular este perfil falso de Bryant Myers (aclaramos que su facebook real es: BryantMyers), con un mensaje muy controversial (el que te mostramos a continuación).

 

Bryant Myers rumor 2

 

"Saludos a mis fans los amo mucho pero tengo que hablarles claro y lo que esta pasando las cosas se están poniendo fuera de control yo me voy a quitar de la musica y terminar mis estudios no quiero estar en problemas ando en probatoria los quiero, los amo pero ya tome una decision yo no voy a seguir mas en esto sinceramente me duele porque me encanta la musica pero las cosas se pusieron malas y tengo que evitar cualquier situación que me afecte att. BryantMyers".

 

Este mensaje da a entender explicitamente que Bryant esta haciendo una declaración personal, y que se va a terminar con su corta carrera musical, quitándose de la música. ¡CUIDADO QUE ESTO ES TOTALMENTE FALSO!, ya que -como mencione anteriormente- el perfil del facebook es falso y de esta manera sus declaraciones, pero no es todo, para aclarar la situación el mismo Bryant Myers subio un vídeo explicando lo sucedido y el falso rumor sobre su retirada.

 

VE EL VÍDEO

 

 

 

Junto al vídeo Bryant escribió lo siguiente: "Yo no me voy a quitar ese Facebook es falso y no voy a seguir dándole vueltas al asunto pero yo no voy a permitir que nadie me falte el respeto y menos que toquen a mi prima ‪#‎MRMYERS‬ comino soon @anonimusreal @pacolopezpr @javishsoldout @elibisbal".

 

También señalo en cinta: "Hay una pagina en facebook diciendo que me voy a quitar, eso es mentira. Y Mr. Myers sale en febrero".

 

Estas fueron parte de sus declaraciones en el vídeo que no dura más de 15 segundos. Y no solo desmiente todo este lió, también nos anuncia que su primer trabajo discográfico saldrá en estos próximos meses (ya se que debes estar pensado... "este Bryant no para"), así que no se preocupen, ¡que tenemos Bryant Myers para mucho tiempo mas!




Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now