• Announcements

    • Xplo

      Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas el entretenimiento.   09/25/2016

      Suscríbete ahora mismo a nuestro canal oficial en www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y no te pierdas las entrevistas y entretenimiento que losdurosdelgenero.com te trae, entra ya a www.youtube.com/c/losdurosdelgenerotv y síguenos.    
Sign in to follow this  
Followers 0

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE ALEXIO 'LA BESTIA' MIRA EN UNA MUJER?


Droopy El Duro
¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE ALEXIO 'LA BESTIA' MIRA EN UNA MUJER?

En sus líricas le gusta exaltar a la mujer.

Aunque el reguetonero Alexio “La Bestia” se ha dado a conocer por años por la rudeza de muchas de sus composiciones, reconoce que a la hora de describir al público femenino prefiere hacerlo con palabras de admiración, en vez de aquellas que vayan dirigidas a degradarla.

De ahí que su más famoso tema, Tumba la casa, y el más reciente sencillo, Ella sabe que está dura, vayan dirigidos a resaltar de la mujer su poder para sobresalir e impresionar.

“Es que tengo varias amigas que son así. Me gusta esa forma de ser de ellas”, menciona.  “A mí me gusta que la mujer sea así, guapa, y que no se deje”, insiste.

Esta mentalidad lo lleva a reflexionar. “A la mujer le digo que no se deje faltar el respeto de un hombre. Que el hombre que le falta el respeto una vez, te lo va a faltar siempre”.

Además, “yo tengo una madre”, señala enfático. “Mi mamá es una guerrera. Mi mamá es un hombre y una mujer a la vez”, añade con orgullo el artista, cuyo nombre de pila es Víctor Alexis Rivera.

 

 

Fiel a su “himno”

El año pasado, el intérprete de música urbana se dio a conocer a un público mayor a los admiradores de sus temas underground, con el sencillo Tumba la casa. “Ese es el himno”, comenta con satisfacción.

Para Alexio, el tema es “el más controversial de mi carrera en cuestión de que a nadie le gustaba, solamente me gustaba a mí, a Musicologo & Menes y a Farruko”. Recuerda que “todo al que le presentaba el tema (su reacción era) ‘¿esa loquera?’”.

Sin embargo, pegó. “Al sol de hoy, los nenes me paran en el mall y me dicen, ‘¿eres Alexio?’. Y de momento se ponen a cantarme (ríe)”.

Incluso, Angelique Burgos, “La Burbu”, posteó el año pasado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que el pequeño Sahíl corea y baila el tema.  Al respecto, Alexio relata entre risas que al verlo “me quería morir”. En marzo de ese año, tras haber salido de un show, “me quedo despierto chequeando mis redes por la mañana, y de momento me llegan montones de notificaciones. Y me dije, ‘¿qué le pasa a mi teléfono?’, y me sale el nene de La Burbu cantando y dándose en el pecho”.

Por otro lado, el artista de Carolina, quien está respaldado por la compañía Carbon Fiber Music, del reguetonero Farruko, agradece el apoyo de este exponente de la música urbana en su carrera. “Él te trata como un amigo, como un hermano, te regaña como un hermano. Te dice por dónde te vas a caer y por dónde no te vas a caer, pero no te dice que no te metas”.

 

Extraña a su padre

Desde siempre, el artista ha mostrado su ilusión por darse a conocer en la música. Uno de sus mayores apoyos en esta meta fue su padre, quien falleció en 2010 por complicaciones de salud, lo que provocó en Alexio una pausa en sus aspiraciones.

“Son cosas que no se superan”, menciona con aflicción. “Hay un tema (en su memoria) que no he sacado. Lo empecé a hacer en 2010, y cada vez que trato de grabarlo, no termino. Cuando lo trato de terminar, es que el pecho se me aprieta”.

Alexio, quien además de Colombia, Chile y Panamá, tiene en agenda visitar varios países de Europa, valora que “él era la única persona que creía en mí, en la música. De mi familia nadie me apoyaba. Todo el mundo decía que estaba loco. Mi papá era el único que decía que si era lo que quería, que lo hiciera”.

 

Cortesia Primera Hora


Edited by Droopy El Duro



Sign in to follow this  
Followers 0


User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now