Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Yesterday
  2. Xplo

    Farruko seguirá con el grillete

    El reguetonero Farruko tendrá que seguir con el grillete, al menos mientras dure su caso en el Tribunal Federal. Según publica El Nuevo Día, el juez Bruce McGiverin denegó la petición que hiciera la defensa de Carlos Reyes Rosado -nombre de pila del artista- que alegó que el dispositivo de rastreo ha dificultado el trabajo del intérprete. Como ejemplo señaló que en un viaje reciente a Canadá, donde ofrecería una presentación musical, no se le permitió la entrada por tener el grillete. “La presunción de escapar y el peligro para la comunidad… se ha disminuido mucho por las acciones responsables de Reyes, siguiendo las reglas y las condiciones”, detalla la moción firmada por los abogados Allan Rivera y Luis “Wichi” Rivera. La moción de la jefa de la fiscalía federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, señala que la información obtenida por la Oficina de Probatoria en Miami - donde vive Reyes Rosado - indica que el acusado ha recibido autorización para viajar a México, California, República Dominicana, Curaçao, Miami y Nueva York, entre otros. “Sobre la alegación del acusado de la denegación de entrada a Canadá para un concierto, por vestir un grillete, ni (la fiscalía de) Estados Unidos ni el PO (Oficina de Probatoria) en Miami ni en Puerto Rico tiene información sobre esa petición particular de viaje”, apuntó Rodríguez. Reyes Rosado fue arrestado por agentes federales el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Isla Grande, después de que le encontraran $51,802 en sus maletas y dentro de suelas de zapatos. Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.
  3. Rey del flow

    Tico El Salvaje - Ella se enamora

    Tremenda rola, sonando en colombia saludos tico , mandame saludos
  4. Last week
  5. El Conejo Malo ocupó la cuarta posición en la publicación que destaca que el trapero puertorriqueño de 24 años cruzó a la corriente popular con participación en la canción de Cardi B "I Like It", que se convirtió en su primer éxito número 1 en la lista de los Estados Unidos. Luego de Bad Bunny se encuentra la cantante estadounidense Camila Cabello. Otros músicos incluidos en la lista son Post Malone, Lil Pump, Juice WRLD y Russ. Entre los homenajeados del año pasado está a Cardi B, Travis Scott, SZA, Playboi Carti, Kesha Lee, Young Thug, Hayley Williams y Young M.A.
  6. Los cantautores puertorriqueños Kany García y Residente estrenaron hoy el videoclip “Banana Papaya”, con un claro mensaje de romper las barreras sobre el lugar que cada género ocupa en la sociedad. Bajo el lema de que ambos sexos son lo mismo, los artistas plantean un cambio de roles en aspectos de la vida cotidiana: quién cocina, quién lava los platos, quién plancha, quién toma una cerveza viendo un partido, quién usa barba y bigotes y quién usa tanga, lo mismo da. Kany García y Residente reflexionan sobre la igualdad del género femenino y masculino donde hasta los miembros reproductores (representados por la banana y la papaya) se comparan en un mismo nivel, indicando que, aunque sean de diferente talla, botan lo mismo, agüita de playa. En las secuencias participan Ana de La Reguera, Eréndira Ibarra, Paulina Dávila, Cassandra Cianguerotti, April Carrión,Tenoch Huerta, Noe Hernández, Harold Torres y Cristian Vázquez.
  7. Las Vegas - El colombiano J Balvin y la española Rosalía parten con ventaja de salida en los Latin Grammy, la fiesta anual de la música latina y que, en los eventos previos a la gran gala del jueves, reconocerá además la carrera y el legado de la banda mexicana Maná con el premio Persona del Año. Las Vegas se prepara para albergar el jueves en el MGM Grand Garden Arena la 19 edición de la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación, pero, antes de que se conozcan los ganadores de este año, la ciudad del juego se convertirá, durante unos días y con permiso de Miami, en la capital de la música hispana. Con ocho nominaciones y cinco candidaturas, respectivamente, J Balvin y Rosalía son los favoritos para estos Latin Grammy en los que también aparecen como aspirantes destacados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, con cuatro menciones cada uno de ellos. La actriz Ana de la Reguera será la presentadora de la gala junto al cantante Carlos Rivera. También se encargarán de anunciar los ganadores artistas como Miguel Bosé, Thalía, Beatriz Luengo, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Rozalén, Yuri, Laura Pausini o Pepe Aguilar. Y entre los artistas que actuarán en directo sobresalen J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki. Además, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia interpretando en vivo la canción "Está rico". El día anterior a la entrega de los Latin Grammy, la Academia Latina de la Grabación otorgará el premio Persona del Año 2018 a la banda mexicana Maná. Se trata de la primera vez que este galardón honorífico rinde homenaje a un grupo y no a un artista individual. La exitosa banda formada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros será la protagonista de una velada especial en la que diferentes amigos y colegas del mundo de la música se subirán al escenario para versionar clásicos de Maná como "Rayando el sol" o "Clavado en un bar". Asimismo, la Academia Latina de la Grabación entregará esta noche el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy a Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri como reconocimiento a su extraordinaria trayectoria artística.
  8. El cantante auditará cuentas de la de la compañía que demanda por seguir manufacturando y vendiedo sus fragancias cuando el contrato terminó. Vea el video aqui:
  9. CacoMelaza

    Amenazzy × Noriel - "Dios Bendiga"

    Amenazzy, Noriel - Dios Bendiga.mp3
  10. Inconforme.mp3
  11. CacoMelaza

    Marvel Boy - "Pa Que Se Lo Gozen"

    Marvel Boy - Pa Que Se Lo Gozen.mp3
  12. Noriel deja un mini desahogo en su instagram para todos los que dudaron en el, mientras reconoce al corista Ardilla Danger, como parte de sus logros.
  13. Xplo

    Bad Bunny vuelve a Twitter

    'El Conejo Malo' había cerrado su pasada cuenta en verano Durante el día de hoy el cantante de música trap, Bad Bunny, anunció su regreso a la red social Twitter. Benito Martínez –nombre de pila– hizo el anuncio mediante su cuenta de Instagram, donde subió una captura de pantalla de la nueva cuenta que lleva por nombre @sanbenito, acompañada de un mensaje que decía "(😁Ya EjTaMo En TwiTTeR dE NuEvO )". Hasta el momento, la cuenta tiene 28.5 mil seguidores. El Conejo Malo no lo pensó dos veces y rápido escribió su primer tweet, que leía "Volví, de nuevo a meterle al tweet🎶" Su pasada cuenta '@badbunnyPR' desapareció de la red social, luego de que el cantante causara una tormenta al criticar un salón de belleza en España, donde por ser hombre no le ofrecieron los servicios de manicura y pedicura.
  14. La canción “Taki Taki” reúne a grandes exponentes de la música actual como Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake. Gracias a la gran combinación de los géneros, el tema ha superado los 359,967,644 reproducciones en YouTube en tan solo un mes. Y no solo eso, sino que también se ha convertido en una de las canciones favoritas alrededor del mundo. Ahora, luego del gran éxito que ha cosechado “Taki Taki”, DJ Snake compartió un divertido detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip. “Esto es una canción gigante y quise crear un mundo que se sienta como la música, poder mover cuando escuchas la canción y quise crear una atmósfera que se sienta como si estuvieras en otro planeta. Eso era la idea. Teníamos un volcán, una selva de bambú, mucho baile y mucho material visual que puedes sentir con los artistas”, explicó el director de “Taki Taki”, Collin Tiller. Por su parte, la rapera Cardi B contó detalles sobre sus escenas en el videoclip. La cantante resaltó la gran producción y dijo lo que para ella significa “Taki Taki”. “Mi escena es muy ¡arrrr!, como una vampira. Es muy oscuro, aterrador y es como si arrebatara almas con mi boca… Sé que (Taki Taki) es una palabra que inventó Ozuna porque estos artistas de reguetón siempre están inventando cosas y es como ¿Qué diablos es esto? No lo sé, pero fluye”, dijo Cardi B. A su turno, Ozuna explicó lo que en verdad significa “Taki Taki”. “Taki Taki es nada, es un baile, es como un flujo. Es algo nuevo, una canción. No sé qué decir, es nada en español”, aseguró Ozuna, el creador de la palabra que se ha convertido en tendencia. Al final del videoclip se puede apreciar a Ozuna, Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B conversando y bromeando sobre el momento en el que se enteraron que la ex chica Disney estaría en la producción. En esta parte, Selena Gomez luce muy sonriente y bromea junto a sus compañeros.
  15. Cosculluela habla sin pelos en la lenguas a días para su concierto en Puerto Rico en Univision.
  16. Cosculluela Ft. Natti Natasha - Bonnie & Clyde.mp3
  17. DC & Emil - Se arrebata (Prod By Impulse x Yanyo x The secret panda).mp3
  18. CacoMelaza

    Cande - "No Voy Hacer Conforme"

    Cande - No voy a ser conforme.mp3
  19. Don Play Boy - La Baby (Prod. Alers Pesadilla).mp3
  20. CacoMelaza

    MAUI - "Lo Material"

    MAUI - Lo Material - (Prod. By DownKing Music).mp3
  21. Droopy

    Kenxiel - "Beba"

    Kenxiel - Beba (Prod. By Rollingthrills & Carey).mp3
  22. Xplo

    Tico El Salvaje - Ella se enamora

    Tico El Salvaje - Ella Se Enamora.mp3
  23. Arcangel-Ft.-J-Balvin-Corte-Porte-y-Elegancia.mp3
  24. CacoMelaza

    Darío - "Bailame Otra Vez"

    Bailame Otra Vez.mp3
  1. Load more activity

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×