Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Yesterday
  2. Luego de su primera aparición luego de su salida de carcel, Kendo Kaponi se presento el sabado en el concierto de Farruko en el American Airline Arena en Miami. El rapero se expresó luego en sus redes sociales a sus fanáticos donde muestra agradecimiento con Anuel AA, el manejador Frabian Eli, Farruko, Raphy Pina, Daddy Yankee, su esposa entre otros. También anuncia su disco titulado "Apocalipto".
  3. Last week
  4. Estuvimos en exclusiva en la grabación de un nuevo video de Jon Z y Ele A El Dominio. Hablaron de sus nuevos planes, nuevo disco colaboraciones y mucho mas.
  5. Tracklist 01 Intro 02 Big G 03 Vic Dave 04 Mr Blacky Ft.Rolo & King Tittley 05 Alexis Placeres 06 Juni B 07 Marie La Melodia Del Genero 08 Enelky 09 La Lobiitah 4 Real 10 Anyelo 11 Cyrkia The New Voice 12 Jaeby Ft. Juni B 13 Anyelo - Secretos (Bonus Track) 14 Radio Version 01 Intro.mp3 02 Big G.mp3 03 Vic Dave.mp3 04 Mr Blacky Ft.Rolo & King Tittley.mp3 05 Alexis Placeres.mp3 06 Juni B.mp3 07 Marie La Melodia Del Genero .mp3 08 Enelky.mp3 09 La Lobiitah 4 Real.mp3 10 Anyelo.mp3 11 Cyrkia The New Voice.mp3 12 Jaeby Ft. Juni B .mp3 13 Anyelo - Secretos (Bonus Track).mp3 14 Radio Version.mp3 07 Mariel La Melodia Del Genero .mp3
  6. Kobe Bryant murió hoy domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Con él fallecieron otras ochos personas, incluyendo su hija mayor, de 13 años, Gianna María, para un total de 9 personas. Las autoridades lo confirmaron. “Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado. Según el medio que por primera vez reportó el accidente, TMZ Sports, Bryant volaba en su helicóptero privado cuando este se encendió en fuego. En total han muerto 9 personas. Alegadamente viajaban para una practica de baloncesto de la hija del canastero que en la NBA era conocido como el Black Mamba. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter. A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa, y sus otras tres hijas, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri. Junto a TMZ, la revista Variety también ha confirmado por sus propios contactos la alegada presencia de Bryant en el vuelo. Igual lo ha hecho el diario The Los Angeles Times. Bryant, de 41 años, según el reporte de TMZ era dueño de un helicóptero marca Sikorsky S-76 y acostumbraba a transportarse entre su casa en Newport Beach, California, a Los Ángeles. El accidente ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana del domingo en Los Ángeles (2:00 p.m. en el Este de los Estados Unidos). Según testigos, la caída del helicóptero inició una fuego en el área boscosa donde cayó, lo que imposibilitó que los bomberos y personal de emergencia pudieran llegar a la aeronave con prontitud. El área donde cayó no tenía residencias ni carreteras. Natural de Filadelfia, Bryant se hizo de un nombre internacional jugando durante 20 temporadas en la NBA con los Lakers de Los Ángeles. Tan reciente como el sábado en la noche vio a LeBron James superarle en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos en la liga, esto en la posición número tres. En su carrera, https://twitter.com/hashtag/Malibu?src=hashBryant anotó 33,643 puntos. James lo empató el sábado con una güira. Y Bryant lo felicitó públicamente en el que ha sido su último tuit.
  7. Curita G. Rose - 'Me Provocas' (Prod. by DJ Louder).mp3
  8. Verás - Fifty Voice Ft. Peter Pan (Prod. WilfryMusic & White Level).mp3
  9. Myke Towers habla sobre su nuevo disco "Easy Money Baby". Cortesía Press Pass.
  10. Droopy

    Gabbana - 'El Mahon'

    Gabbana - 'El Mahon' (Prod. by Brayan S).mp3
  11. http://smarturl.it/YaTuMeConoces/applemusic http://smarturl.it/YaTuMeConoces/amazonmusicbuy https://smarturl.it/YaTuMeConoces http://smarturl.it/YaTuMeConoces/itunes Curita G. Rose - 'Ya Tu Me Conoces'.mp3
  12. Tuvimos en entrevista a Dj Kelvin El Sacamostro en Cara A Cara con Daryk
  13. [Tracklist] 01. MIB 02. Tú 03. Parcerita 04. Una Noche Más 05. Si Se Da (Ft. Farruko) 06. Fugaz 07. LVCC 08. La Playa 09. Relación Rota 10. Girl 11. Viral 12. Diosa 13. Hechizo 14. Piensan 15. Tiene Que Saber 16. Otro 17. Ronca 18. Funeral
  14. "Eliminen los partidos primarios, donde estan los mismo kbr.. de siempre hacen mil años" El cantante Cosculluela se manifestó en contra del giro que tomó la manifestación de ayer en la tarde en el Viejo San Juan, cuando centenas de personas marcharon hacia La Fortaleza reclamando la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez y que entrada la noche se tornó violenta. El intérprete urbano se expresó a través de su cuenta en Twitter repudiando las acciones de vandalismo y agresión contra comercios y periodistas, y proponiendo cambios en las maneras de votar para las próximas elecciones. “ ‘Manifestarse’ en El Viejo San Juan para la mejora del país... que significa esa palabra tan pendeja ‘manifestarse???”, cuestionó. “Vandalizar comercios de boricuas q trabajan día a día, que mañana tienen q volver a pintarlos y en casos pagar cristales rotos. Cual es el mensaje? Eliminen los partidos primarios, donde estan los mismo kbrones de siempre hacen mil años. El PNP y el PPD. Sacarlos de la papeleta y permitir nuevos partidos con nuevas ideas. Descabronaron el carro de wapa centro.. pa que? Ellos están como medio informativo. No se resuelve Nada llenando el viejo san juan de grafiti y vandalizandolo. El boricua de corazón sabe q en el viejo san juan ni una basurita dejamos caer por q esa zona se respeta. Ya ahí vienen las elecciones, ahoramismo es esperar y confiar en Dios q todo va estar bien.”
  15. Perlita Rules - "Si La Vuelvo A Ver".mp3
  16. Luisda - Sola se Toca (Prod.Nelson La Calidad De Voz).mp3
  17. La artista colombiana Karol G explica todos los detalles de su hit "Tusa" junto a Nicki Minaj. Cortesía Genius.
  18. Jean Stephan - 'Melocoton'.mp3
  19. Jeanthony - La Jeepeta.mp3
  20. La directora ejecutiva de los Grammys, Deborah Dugan; demandó a la academia el día 21 de enero alegando que fue despedida sin ninguna clase de explicación; dijo que sufrió malas palabras hacia su cuerpo por parte de ejecutivos y que vio muchas irregularidades con las nominaciones El documento de la demanda, se presentó ante la comisión de equidad de oportunidades de empleos o EEOC por sus siglas en inglés. La polémica surge a tan sólo días para la transmisión de los premios; y tiempo después de que Dugan fuera despedida de la academia por lo que llamaron “mala conducta”. “La decisión de despedir a la Sra. Dugan se hizo en represalia por sus quejas a la academia por las irregularidades que vio. Cuando se reveló lo que iba hecho la Sra. Dugan, le llegaron muchas amenazas de despido pero la mujer siguió persistente en su decisión”, dice en una parte del documento. Deborah Dugan dijo que la despidieron luego de enterarse de distintas irregularidades y conflictos con las nominaciones en los últimos años. Ella descubrió muchas cosas que afectaron a artistas de gran renombre. Según la mujer; “No Tears Left To Cry” de Ariana Grande sería nominada a canción del año; el tema recibió los votos necesarios; pero fue sustituida en la lista por otra canción que no llegó ni a la mitad de los votos. Según la CEO, Grande también ganó en el 2015 su primer Grammy; con su álbum “My Everything”; cuando fue nominado. Otra artista que ha sido afectada por la academia; es Katy Perry. Ella recibió una nominación con su álbum “Witness”; pero fue sustituido por otro trabajo discográfico; que no recibió los votos suficientes. Beyoncé también ha sido víctima de la academia, según Deborah Dugan; la intérprete de “Formation” si ganó el premio a álbum del año con “Lemonade”, pero que no le dieron el premio por su color de piel. Lo mismo pasó con Kendrick Lamar con su álbum “To Pimp a Butterfly” y con Kanye West en el 2010 con su álbum “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” Frank Ocean, Jay-Z, Drake, Lorde; Nicki Minaj y Taylor Swift son tan sólo algunos de los artistas que han sufrido los efectos de los negocios de la academia.
  1. Load more activity

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...