Jump to content

Droopy

ADMIN
  • Content Count

    1,734
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

416 Excellent

About Droopy

  • Rank
    SOCIO / PROMOTOR / WEBMASTER
  • Birthday 11/08/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Orlando, FL

Recent Profile Visitors

9,862 profile views
  1. Jamyo Ft. Magnifixent - 'Ven Pegate'.mp3
  2. Eryks - 'Eres Tu'.mp3
  3. L Flow La Voz x Axel Tone - 'Cura De Mi Vida'.mp3
  4. https://awal.ffm.to/yosoy
  5. El Padrino Del Genero - 'Hooka, Sexo & Alcohol'.wav.wav
  6. https://vm.tiktok.com/ZMJQQcQD5/ https://music.apple.com/us/album/pa-q-rajes-single/1539670990
  7. Dr. Willy Infantry Ft. La Nota Sensacion x The Romy - 'Yo Soy Su Debilidad' (Prod. by DJ Thiago : Karlek).mp3
  8. El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, proyecto en el que también están involucrados el comediante Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. Según publicó este miércoles el medio especializado Deadline, algunos de los actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset. La película es dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París). “Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película”, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. “Como actor, [Bad Bunny] proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”. De esta forma, Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny- hará su debut como actor en una película, aunque lo hará con un papel secundario. Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su rol como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”. Bad Bunny interpretará en la serie al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”. “American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, que, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias y les llevan a alcanzar el “sueño americano”. Sin embargo, su pequeña empresa comienza a tener problemas económicos y el sueño rápidamente se convierte en una pesadilla. En la producción ejecutiva también aparecen Kevin Hart, bajo su compañía productora HartBeat, Chris Paul y su empresa Ohh Dip!!! y Jake Stein, de Scondo Productions. Igualmente, junto a Bad Bunny como productor ejecutivo estará Bryan Smiley, de HartBeat.
  9. Miami. - La canción “Dákiti”, de los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortéz, se convirtió este lunes en el primer tema latino en encabezar las listas internacionales de popularidad musical de Billboard, anunció este lunes la organización. El tema, lanzado por los artistas urbanos a principios de este mes, alcanzó el primer lugar en las dos listas Billboard Global 200, tanto la que mide el desempeño de las canciones a nivel mundial, incluyendo a Estados Unidos, como la que excluye al país norteamericano. “Dákiti” obtuvo el primer lugar al reunir mundialmente 110,2 millones de escuchas y 4.000 descargas, un alza del 32 % en relación a la semana pasada, según cifras de Nielsen Music/MRC Data. Esta cifra sólo ha sido superada por el tema “Lovesick Girls” de la banda femenina surcoreana BLACKPINK, con 123,8 millones de escuchas. Al hablar sobre “Dákiti” a Billboard, Bad Bunny indicó que la canción fue producida por Tainy y que, por primera vez, se alejó de su estilo de composición en el que siempre tiene él la idea de la canción. En esta ocasión, explicó, Jhay fue quien “compuso la base y el ritmo inicial”. Bad Bunny describió el efecto de “Dákiti” sobre los fans “como una droga. Literal. Todo el mundo se ha enloquecido”. La prueba es que encabeza las Billboard Global 200, unas carteleras recién lanzadas por la organización en septiembre y que habían sido dominadas por Cardi B y Meghan the Stallion, con su hit “WAP” y por la banda surcoreana BTS con su canción " Dynamite", además del éxito de BLACKPINK. El tema “Hawái” de Maluma había estado en el segundo lugar de la Billboard Global 200 sin EE.UU. en octubre pasado, pero no llegó a encabezar a la lista. “Dákiti” no solo ha triunfado en las carteleras de Billboard, donde también está en el primer lugar de la medición de popularidad de música latina. El sencillo también es el más escuchado en Spotify y en YouTube, donde el video ha acumulado más de 124 millones de visualizaciones desde que fue colocado en la plataforma el 29 de octubre.
  10. Bimbo El Oso Mañoso - 'Dale Mami' (Prod. By Dj Miguelito & Master By Villa).mp3

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...