Jump to content

CacoMelaza

STAFF
  • Content Count

    4,939
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

80 Excellent

6 Followers

About CacoMelaza

  • Rank
    PIRATERO
  • Birthday 10/13/1985

Contact Methods

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ponce
  • Interests
    "Experto y conocedor del género"

Recent Profile Visitors

14,751 profile views
  1. CacoMelaza

    Lunay - "Soltera"

  2. Bad Bunny vuelve a tomar por sorpresa a su fanaticada al anunciar esta tarde una nueva fecha. El nuevo concierto será el domingo, 10 de marzo su anuncio se dio por los canales locales de PR a las 5:45 p.m de hoy martes. La venta de boletos comenzará este próximo sábado 23 de febrero a través de Ticketpop.com, en sus puntos oficiales de venta y en la boletería del Coliseo. A las 9:00 a.m., solo estudiantes con identificación podrán adquirir sus boletos en la boletería y/o en los puntos oficiales de Ticketpop. Cantidad limitada de 3,000 boletos. Se venderán 2 boletos por estudiante. Al mediodía (12pm) comienza la venta de boletos para todo el público a través de la plataforma digital Ticketpop.com, sus puntos de venta oficiales y en la boletería. Bad Bunny presentará su espectáculo el 8, 9 Y 10 de marzo de 2019, en el marco de la gira “X100pre”.
  3. CacoMelaza

    Alil - "Más Se 21"

    La nueva sensación Alil bajo el apoyo de el reconocido director de videos llamado John Marcucci estrena su temq "Más De 21".
  4. Los detalles del acuerdo de culpabilidad de Tekashi 6ix9ine ahora son públicos, y parece que se trata del mejor trato que podría obtener ... mucho menos que incluso la sentencia mínima para un barco cargado de delitos. Tekashi enfrentaba un MÍNIMO de 47 años de prisión y un máximo de cadena perpetua tras declararse culpable de crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego, narcotráfico y otros delitos. Como informamos, el rapero cooperó con los federales e incluso declaró ante el Gran Jurado. El abogado de los EE. UU. en el distrito sur de Nueva York acordó "no procesar [69] por los delitos establecidos en los cargos de uno a nueve". Así, varios crímenes están fuera de los libros. Además, los fiscales acordaron no buscar 69 delitos por los crímenes de los que les contó a los fiscales pero que aún no han sido acusados. El acuerdo de culpabilidad también dice: "Se entiende que es probable que la cooperación del acusado revele las actividades de las personas y que se requiera la protección de testigos en una fecha posterior". Parece que eso puede ser necesario, porque el testimonio de 69 implica criminales endurecidos acusados de crímenes extremadamente violentos. En última instancia, depende del juez determinar la sentencia ... pero los fiscales dicen que si Tekashi sigue hablando, tendrá una ruptura gigantesca ... "si el acusado coopera con éxito, el gobierno acepta que se presentará en el momento de la sentencia una moción ... para una oración por debajo de cualquier mínimo obligatorio ". No está claro cuánto tiempo pedirán los fiscales, pero parece que la cantidad de años puede ser entre 13 a 19 años ... tal vez incluso menos. Cortesia de TMZ.
  5. CacoMelaza

    El Powder × Naxiel - "Lucid Dreams"

    Lucid Dreams.mp3
  6. Cano El Barbaro No Tienen Rifle Feat. Pacho.mp3
  7. CacoMelaza

    Natti Natasha - "IlumiNATTI"

    Tracklist 01. Era Necesario 02. Deja Tus Besos 03. Obsesión 04. Pa’ Mala Yo 05. Oh Daddy 06. Soy Mia (Ft. Kany Garcia) 07. Me Gusta 08. No Voy A Llorar 09. Toca Toca 10. Independiente 11. Lamento Tu Perdida 12. Te Lo Dije (Ft. Anitta) 13. Ya Lo Se 14. Quien Sabe 15. Devorame 16. La Mejor Version de Mi 17. Oh Daddy (Spanglish Version) ITUNES
  8. CacoMelaza

    Omy De Oro - "Llama El Joyero"

    El cantante de trap, Omy de Oro, estrenó el sencillo “Llama al joyero”, un tema irreverente, alusivo al estilo de vida del joven intérprete puertorriqueño, quien en poco tiempo se ha abierto paso exitosamente en esta rama dentro del género urbano que sigue acaparando seguidores y los primeros lugares en las listas de popularidad de la música latina.
  9. Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del exponente urbano, tiene ahora 30 días para contestar las alegaciones de la demanda, según el edicto publicado en El Nuevo Día. La Taína demandó al trapero por $5 millones en daños emocionales y mentales relacionados a la canción “Intocable”, en la que hacía alusión a su condición de virus de inmunodeficiencia humana (HIV). La demanda, presentada en el Tribunal Federal, alega difamación contra Díaz ya que el tema la representa como una mujer promiscua que contrajo la enfermedad el HIV por tener sexo anal indiscriminado con muchos hombres. El recurso legal fue sometido el 16 de octubre de 2018. “Él me derrumbó mi corazón, yo me siento tan impotente, pero tan impotente, él tocó algo que no podía tocar y lo hizo”, expresó La Taína poco después de conocerse la canción al programa "Dando Candela". Anuel le pidió disculpas en el programa, alegando que grabó la canción "sin pensar".

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×