Jump to content

El Matatan

MEMBERS
  • Content count

    56
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About El Matatan

  • Rank
    Member

Profile Information

  • Gender
    Female

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Él cantante dejo claro dicha cosa en él programa de Titulares y mas , Transmitido en vivo por Telemundo.
  2. La vez pasada Randy tuvo una reacción similar a la de hoy, pero fué vía Instagram cuando Jowell publicó un TBT con Daddy Yankee y Randy le dijo "Muchacho no sigas mamandoselo, ese c*bron nunca a subido nada tuyo y nunca lo hara, sin cojones me tiene arreglar con nadie, aquí no hay nada que arreglar" y al final expresó "Fuuuuuck Daddy Yankeeee" Por otra parte en el día de hoy ocurrió lo siguiente... El jueves pasado se celebró Los Premios Tu Mundo , en él cual Daddy Yankee fué premiado 2 veces... Jowell como buen colega felicita a Daddy Yankee por dichos premios, pero como todos sabemos Randy no encaja con EL BOSS Yankee y reaccionó vía Twitter compartiendo la publicación de Jowell escribiendole mamooonnn... Veremos a ver en que termina todo esto...
  3. ¿Sabias que Almighty antes de llegar a la fama se llamaba Alem "El Pilar"
  4. #YoNoMeQuito es un movimiento inventado por la gente de Puerto Rico , para impedir que el gobierno siga poniendo impuesto a el país que algunas personas estan a tope con sus deudas
  5. Y lo dijo con mucha seguridad, Ñengo Flow no a dejado de apoyar a Anuel AA desde que éste pisó la carcel federal...
  6. Almighty en su cuenta de Instagram dejo saber que esta trabajando duro su primer Disco con Musicologo y NeoNazza llamado "The Game Changer" que se estrenara para Octubre.

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×