Jump to content

Xplo

ADMIN
  • Content Count

    2,028
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excellent

About Xplo

  • Rank
    CEO / DUEÑO / FUNDADOR

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

10,853 profile views
  1. La cantante Colombiana Karol G, habla de su condición de salud al dar positivo en la prueba de Covid-19, habla sobre Anuel y que ella no queria que saliera a luz publica su resultado. IMG_2755.mp4
  2. El intérprete había acudido a las redes sociales en busca de Luna. “Se me arregló el día… la semana… el mes… el año”. Así expresó esta tarde el intérprete urbano Brytiago luego de recoger a su perrita, que se había escapado de madrugada de la casa en Carolina. Desesperado, Brytiago había acudido a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar a Luna. “Hay gente buena… Gracias”, publicó en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece montado en su carro con la mascota en el asiento del pasajero. El artista agradeció a la señora que encontró a la perrita de madrugada y la cuidó mientras aparecía el dueño, así como a quienes regaron la voz de lo que le había pasado.
  3. El cantante Bad Bunny estaría recluido en un hospital de la zona metropolitana, aseguró el programa La Comay, de Mega TV. Según información provista por el espacio televisivo, la voz de Estamos bien, llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. de hoy a la institución hospitalaria, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente. La producción de Mega TV añadió, que luego de más de una hora de cirugía, el cantante se encuentra en el área de recuperación, donde permanecería de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto. Portavoces del artista, contactados por EL VOCERO, no pudieron confirmar la información, pero tampoco la desmintieron. El intérprete urbano no publica en sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo, cuando escribió: Bye, me fui, que además da nombre a uno de los temas de la producción Las que no iban a salir. Esta semana ha sido de nuevos logros para Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila. Se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).
  4. IMG_2633.MOV Young Killaz - Guayando (Prod By. Sonico).mp3
  5. Rodrik - Cuéntame .mp3
  6. Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee fueron acreedores al premio ASCAP de la música latina 2020, por los temas más difundidos del año Este martes 7 de julio, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP , por sus siglas en inglés), dio a conocer a los ganadores de su premio anual a lo mejor de la música latina, entre los que se encuentran Bad Bunny como Mejor compositor, Romeo Santos como Compositor / Artista del año y Con calma, de Daddy Yankee con Snow, como la canción del año. ASCAP también galardonó a Universal Music Publishing como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing, como editora independiente. Los antes mencionados, fueron elegidos por los temas más difundidos del año pasado. “La música Latina – tu música – es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, expresó en un comunicado el presidente de ASCAP, Paul Williams. Se anunció también que entre el martes 7 y el jueves 9 de julio, se realizará una ceremonia virtual para los ganadores, en la que habrá presentaciones musicales con la participación de artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros. Las fotos y los videos exclusivos, se estarán publicando en las cuentas oficiales de redes sociales de dicha organización, además de que el jueves, habrá una conferencia virtual gratuita para creadores de música, ASCAP Experience: Home Edition’, en la que participarán Alexandra Lioutikoff, presidenta de Universal Music Publishing Group para América Latina y Estados Unidos; y la multipremiada compositora argentina Claudia Brant.
  7. DR Vega Ft Johnny Stone - Medusa.mp3
  8. Blingz Ft Carla Morrison - Despedida (Mi Amada Freestyle Cover).mp3
  9. La compañía #CarbonFiberMusic la cuál también cuenta con artistas y productores como #LaryOver, #Ankhal, #Milly, #SharoTowers, entre otros sigue dando grandes pasos en la música ahora con un importante acuerdo con la reconocida compañía Ingrooves Music Group especializada en distribución y marketing de contenido. Carbon Fiber Music y todos los integrantes de dicha compañía esperan seguir expandiéndose y llevar toda su música a un próximo nivel. ][ #losdurosdelgenero✊🏽
  10. La intérprete de ‘Mayores’ Becky G dará clases de música en la primera edición del programa de la Fundación Cultural Latin Grammy con el fin de ayudar a estudiantes de secundaria a desarrollarse en la industria musical. 'Estoy muy emocionada de unirme a la Fundación Cultural Latin GRAMMY durante su primer programa virtual de Latin GRAMMY En Las Escuelas. Con el transcurso de los años, su labor de cultivar el talento de jóvenes creadores de música y empoderarlos me ha inspirado muchísimo', dijo la cantante de raíces mexicanas. La cantante Becky G participará de una sesión de preguntas y respuestas con un auditorio de más de 1000 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico. Pero eso no es todo, la artista ofrecerá una presentación gratuita que será transmitida en el canal de Youtube de los Latin Grammy. Algunos músicos, cantautores e intérpretes que han participado son David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Pedro Capó, Chyno y Nacho, Silvestre Dangond, Fonseca, Luis Fonsi, Kany García, Gente de Zona, Leslie Grace, Jesse y Joy, Natalia Lafourcade, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Diego Torres, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra.
  11. El artista presenta un nuevo tema y vídeo musical en colaboración con Carla Morrison. San Juan. - El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam lanzó esta semana su nuevo sencillo y vídeo musical, “Desahogo”, en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, y en el que el artista desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera. En el tema, el veterano artista urbano expone algunas de las situaciones que vivió cuando joven y ya como parte de la industria musical, al convertirse en adicto al medicamento controlado “Percocet”, al punto de tomarse hasta 30 pastillas diarias. “Del bareto pa la perco/Cada día más terco/Sin disciplina para qué tener talento/Pero Diosito me dio otra oportunidad/Levanté la cara y no la pienso bajar”, indica el reguetonero en la letra del tema. Sus problemas lo llevaron a mudarse de Puerto Rico a Medellín, en Colombia, donde enfrentó una depresión y siguió trabajando en el reguetón en actuaciones en pequeños escenarios hasta posicionarse, de nuevo, entre los más cotizados del género urbano. “Colombia a mi me hizo renacer/En verdad la palabra tiene poder/Quién iba a apostar y quién iba a creer/Que desde Medellín el mundo yo iba a romper”, agrega Nick Rivera, nombre verdadero de Nicky Jam, en “Desahogo”. "En Colombia me hicieron una leyenda del género. Mi meta fue hacer un éxito en Medellín y después a nivel nacional, y eso me sirvió de plataforma", afirmó Nicky Jam en una rueda de prensa en San Juan en 2015. En aquel entonces admitió que si se quedaba en Puerto Rico no iba a lograr el mismo éxito que cuando se mudó a Colombia, pues el país suramericano fue el que le ayudó a componer sus nuevos éxitos que incluyen colaboraciones con artistas internacionales, incluyendo el español Enrique Iglesias. En "Desahogo", Nicky Jam dice que si en algún momento falló, dará la cara y pide perdón por los errores que cometió, pues es humano ante todo. De igual manera, el veterano artista agradece a otros reguetoneros puertorriqueños, entre ellos a Daddy Yankee "por siempre" darle "la mano" y a Ñejo "El Broko" por ser su "hermano". Nicky Jam también agradece a la gente del sector sanjuanero de Barrio Obrero y a Cataño, municipio aledaño a San Juan, quienes lo apoyaron durante sus momentos de angustia. Por su perseverancia en la vida y su trayectoria musical, Nicky Jam fue homenajeado el 5 de marzo pasado en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan. El video musical de "Desahogo", a su vez, ya ha sido visto más de 1 millón de ocasiones en la plataforma de YouTube. Morrison, por su parte, es ganadora de 3 premios Latin Grammy, dos por su álbum “Déjenme llorar” (2012), y uno por su canción “Vez primera”, del álbum “Amor supremo” (2015).
  12. Young Thrill Ft Ebeta x Dhareliz x KB -Recuerdos.mp3
  13. ¡No se quedó callada! Shakira responde con indirectas a las burlas de J Balvin. Toda una ola de críticas, rechazo y malos comentarios ha recibido el reguetonero en las últimas horas luego de que se burlara de la barranquillera durante una entrevista. Shakira responde con indirectas a las burlas de J Balvin Pues en la transmisión el cantante se ríe estrepitosa y exageradamente luego de que uno de los integrantes Black Eyed Peas, Will I. Am afirmara que Shak fue muy flexible durante la colaboración que hicieron para la canción Girl like me. Claramente la actitud del cantante generó tanta indignación entre los fanáticos de la intérprete de Lo hecho está hecho, que incluso hicieron tendencia el hashtag #JBalvinisoverparty. Con este recalcaron que la carrera del paisa no tiene punto de comparación con la de la barranquillera, pues ella ha sido una de las artistas más influyentes y exitosas de la industria a nivel mundial desde hace más de dos décadas. Y es que esto lo dejó claro la misma Shakira quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de videos a manera de indirecta que recuerdan que su gran trayectoria no es cosa de ayer. No obstante, cabe recordar que la enemistad entre los artistas colombianos no es cosa de ahora, pues su discordia viene de varios años atrás. Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...