Jump to content

Xplo

ADMIN
  • Content Count

    1,830
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excellent

About Xplo

  • Rank
    CEO / DUEÑO / FUNDADOR

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

9,799 profile views
  1. En una entrevista reciente en el programa radial “El Jukeo” que le hizo el locutor El Intruder al cantante Puertoriqueño Darell, El trapero hablo de sus comienzos y todo lo que tuvo que pasar antes de alcanzar la fama, quienes lo ayudaron, cuando grabo su primer trap en Estados Unidos mucho antes que el trap pegara en Puerto Rico, y como nació Te Bote.
  2. Xplo

    Antuan - GanGa

    Antuan - Gan-Ga.mp3
  3. Higgins estaba sangrando por la boca cuando llegó la asistencia médica. El rapero Jarad Anthony Higgins -más conocido como Juice Wrld-, murió este domingo tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, Estados Unidos. Tenía 21 años y una carrera prometedora por delante, con dos singles, "Lucid Dreams" y "Robbery", que habían logrado posicionarse en la cima de las listas en 2018. El vuelo de Juice desde California aterrizó la madrugada del domingo. Mientras caminaba por el aeropuerto, el joven rapero sufrió una convulsión. Higgins estaba sangrando por la boca cuando llegó la asistencia médica, según publicó el portal TMZ citando fuentes policiales. Oriundo de Chicago, hace pocos días había cumplido 21 años. "Ayer fue mi cumpleaños, lo voy a celebrar toda la mañana", escribió en una publicación. Su canción, "All Girls Are the Same", también se convirtió en un éxito cuando Lil Yachty apareció en el remix. Fue el éxito de esa canción lo que llamó la atención de Interscope Records, con quienes firmó con un contrato multimillonario.
  4. A sólo horas de haber iniciado la venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny en el estadio Hiram Bithorn, los fanáticos ya compraron más del 80 por ciento de los boletos disponibles, que son 35 mil. El puertorriqueño ofrecerá dos conciertos los próximos 15 y 16 de mayo en el Bithorn, donde se esperan dos noches llenas de energía, adrenalina y una gran producción. “Estamos muy contentos con la respuesta del público en el comienzo de venta para el concierto de Bad Bunny. Sin duda se presentará en su mejor momento, y sabíamos que su regreso, pero esta vez al estadio Hiram Bithorn, iba a generar mucha alegría y entusiasmo en el pueblo”, expresaron Max Pérez y Noah Assad. Los dos masivos conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad.
  5. Chequeen y compartan este álbum #LosEvasores 💽 | Una combinación de los productores @mravalone 🎹 @chezterofficial 🎚 y los exponentes @kronos__ortiz 🔊 @egan_official_ 🎶@johnjohn__official 🎵 @elmigueoficial 🎤 @oficialcarlos_rivera 🎼 @_yosoydre 🎛 @maldowpr 🎙 @djmichaelross 🎧 🔥💪 | Búscalo por su canal de YouTube 'Los Evasores BlockMusicOfficial' 💪👊 | También disponible en tu tienda digital favorita 🏪⭐ Escucha el album completo AQUÍ
  6. Chris Brown ahora está vetado del negocio de los monos por los próximos 6 meses, después de hacer un trato con la fiscalía en su caso de poseer mascotas ilegales. El abogado de Chris estuvo en la corte el miércoles por la mañana, cuando el juez lo colocó en un programa de desvío para el caso del mono capuchino que compró en 2017. Los términos prohíben que Chris compre monos hasta el 6 de junio de 2020. También tiene que pagar $ 35,000 al centro de retiro de monos donde ahora vive su viejo mono. Si cumple con el programa, todos los cargos serán retirados después del 6 de junio del 2010. El juez también dejó el centro de monos de los monos decidir si Chris puede visitar a su ex mascota. Chris Brown insistió en que el video que mostraba a su hija jugando con el mono no fue tomado en su casa de Los Ángeles. Afirmó que el video fue filmado en Las Vegas, donde el mono vivía con un pariente que era el verdadero dueño. IMG_6982.mp4 Chris se entusiasmó por publicar el video de su hija de 3 años jugando con la mascota exótica. La gente se estaba volviendo loca porque estaba en peligro porque el mono es un animal salvaje. El cantante les dijo a todos que tomaran una pastilla para relajarse. Es importante tener en cuenta ... que el juez dijo después del programa de desvío, Chris es libre de tener monos nuevamente, pero debe ser una especie no restringida y el mono debe tener sus papeles.
  7. Cartajena - Lo Intente.mp3
  8. Benny Benni se la deja caer a El Dominio y da su opinion sobre el incidente entre El Dominio y Cosculluela en donde se ve en un video a Cosculluela intercambiando palabras con El Dominio, cheque lo que dice Benny Benni
  9. DXTER - A-kill-Es.mp3
  10. Bad Bunny continúa demostrando su versatilidad. En esta ocasión, como artista plástico. El llamado Conejo malo se convirtió en la primera figura en realizar la tradicional tarjeta de Navidad a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), sin la asistencia de un artista plástico. La obra Navidad X100PRE, tiene como protagonistas el mar, las palmeras y los tres reyes magos a bordo de jet skis. El cantante integró únicamente a su progenitora para que lo guiara en la pieza, sumando un valor emocional a la creación. “La mejor forma de celebrar la Navidad es dándole una mano a los que la necesiten. Yo quiero estar ahí para mi gente, así como ellos han estado ahí para mí y darles la felicidad que tanto se merecen. Invito a todos estas navidades a ser parte de este buen movimiento y apoyar al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico”, expresó la voz de Estamos bien en declaraciones escritas. Las tarjetas ya están disponibles por $1 en todos los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico, Pollo Tropical, Baskin-Robbins y Krispy Kreme de la isla y todo lo recaudado irá destinado al instituto. “Nunca imaginamos que esta idea llegaría a ser tan bien aceptada por los artistas y por las personas que hacen su donativo al comprar la tarjeta. Se hace con mucho cariño pues sabemos que el dinero llega a quienes lo necesitan”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo de las cuatro cadenas de restaurantes, sobre el proyecto establecido hace 11 años, en los que ha levantado $1.5 millones. Todos los recaudos van a la institución que sirve de hogar, brinda servicios educativos y de salud a cerca de 120 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. “Estos servicios incluyen: alimentos, medicamentos y cuidado personal, entre otros servicios esenciales. Además, se han realizado mejoras en las instalaciones del centro de enseñanza donde se ofrecen servicios diurnos así como renovaciones al área donde residen los participantes’’, comentó por su parte Lorna Morlá, gerente de desarrollo del IPPR. Ednita Nazario y Antonio Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino, Franco de Vita junto a Emilse Vega, Chayanne y Bernardo Medina, Marc Anthony y Antonio Martorell, Yandel y Sofía Maldonado, Yadier Molina y Bernardo Medina, y Prince Royce junto a Gerardo Cloquel han particiado en años anteriores. Si alguna empresa desea vender las tarjetas en sus establecimientos u ordenarlas por docenas, pueden comunicarse al 866-372-8246 para más información. El artista en pleno proceso de creación de la tarjeta, a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.
  11. Los cantantes de reguetón Ozuna y Anuel AA mantienen una gran amistad que los ha llevado a colaborar en diversas canciones, las cuales han tenido tanto éxito que el popular ‘negrito de ojos claros’ afirma que son “la combinación más sólida del género de la nueva generación”. En una reciente entrevista, Ozuna se refirió a su amistad y los trabajos musicales junto al novio de Karol G. El cantante precisó que sus temas se mantienen en la cima de las listas musicales gracias a su “entrega y respeto”. “No sé cómo lo van a tomar los demás colegas. Con todo el respeto, creo que es la combinación más sólida del género de la nueva generación. De los top 10, siete temas son míos y de Anuel”, afirmó Ozuna sobre él y Anuel AA en el programa radiofónico Alofoke Show. “Es algo exagerado. Creo que es la química, la entrega y el respeto”, añadió refiriéndose a los factores que los han llevado a lo más alto de la industria musical. En la misma conversación, al también actor le preguntaron sobre su discusión con Don Omar. Cabe recordar que el pasado septiembre, Ozuna dijo que el 'Rey del Reguetón' no estaba en el mejor momento de su carrera después de que este opinara sobre la compra de visualizaciones en Youtube por parte de los artistas urbanos. “Nunca han habido asperezas, siempre le he respetado musicalmente. En lo personal, también. Han cambiado tantas cosas. Ahora veo las cosas de diferentes maneras y entiendo su posición”, precisó.
  12. Agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC de San Juan, bajo la supervisión del sargento Israel Adames, arrestaron cerca de las 8:00 de la noche al intérprete de música urbana Alex A. Serrano —conocido artísticamente como Galante El Emperador— en el residencial Laurel, en Ponce. El cantante, acusado en ausencia por múltiples delitos el pasado 13 de noviembre, sería trasladado a San Juan para diligenciar la orden de arresto. Uno de los delitos que se le imputan es que presuntamente apuntó con dos armas de fuego a los padres y hermanos de su pareja, la también cantante y actriz Zuania Vélez, conocida como Indy Flow. También se le imputa haber dado información falsa a la Policía días después de que supuestamente amenazara a los padres de Indy Flow en el residencial Luis Lloréns Torres, diciendo que lo habían asaltado y le habían llevado un arma de fuego para la que tenía licencia. El pasado 3 de octubre, supuestamente Galante El Emperador fue al apartamento de los padres de Indy Flow en Lloréns Torres. Se alega que el rapero fue a reclamar por discrepancias con ellos y de momento sacó dos armas de fuego, según denunciaron los padres de la cantante. Al salir, dejó abandonada una cartera Coach con su pasaporte y otros documentos, que fueron entregados a la Policía por el padre de la también cantante. El 7 de octubre, Galante El Emperador radicó una querella en la que alegó que se había quedado dormido en el Expreso Luis A. Ferré y dos individuos lo despertaron y lo asaltaron, llevándole una pistola calibre .40 y la cartera Coach. El 11 de octubre radicó otra querella en San Juan diciendo que cinco individuos lo habían agredido en Lloréns Torres nueve días antes y que le habían llevado la pistola y la cartera Coach.
  13. El Cantante y Productor Daryk "La Formula Secreta" busca cantantes que quieran demostrar sus talentos en tema dedicado a la vieja escuela de los 90. El productor Puertorriqueño Daryk esta trabajando un proyecto dedicado a la vieja escuela y diferentes albums de la epoca en los 90 del genero urbano. Busca Cantantes que les guste la vieja escuela, necesita muchos cantantes para el trabajo ya que sera una cancion de alrededor 10:00 minutos, si tu cantas y estas interesados en demostrar tu talento, este es el monento. Te puedes comunicar con Daryk por su Instagram Aquí para mas información.
  14. El reguetonero vivió un momento de angustia en el estreno de la película "Los Leones" El exponente de música urbana Ozunatuvo un encuentro no grato con una fanática en el estreno de la película “Los Leones” en la República Dominicana. El “Negrito de los ojos claros” vivió un momento de angustia y de dolor luego de que una de sus fieles seguidoras en su afán por saludarlo se le acercó y le apretó con fuerza su mano, lo que provocó que uno de los dedos del reguetonero aparentemente se lastimara. El suceso ocurrió durante la alfombra roja de la premier celebrada el pasado jueves en Caribbean Cinema Downtown. Ozuna iba saludando a sus fanáticos rodeado de seguridad, cuando de repente la chica toma su mano en un intento por saludarlo y el intérprete trata de continuar su paso, pero la joven no lo dejaba. El artista tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad para liberarse de la situación. Según se observa en el vídeo publicado en las redes sociales, la voz de “Taki Taki” muestra su dolor por el apretón en los dedos y se lo deja saber a su equipo de trabajo. Para aliviar el malestar, el reguetonero sacudió varias veces su mano y su rostro proyectaba angustia y dolor. El momento fue previo a posar para el lente de los medios de comunicación presentes en el evento. La película “Los Leones” es protagonizada por el exponente urbano y por la modelo y actriz dominicana Clarissa Molina. Ozuna, por otro lado, anunció ayer, viernes, que su tercer disco de estudio "Nibiru" será lanzado el próximo 29 de noviembre. La voz de "Hasta que salga el sol" lleva meses anunciando la llegada del disco que contará con varias colaboraciones, según ha adelantado el artista.

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...