Jump to content

Xplo

ADMIN
  • Content Count

    1,787
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excellent

About Xplo

  • Rank
    CEO / DUEÑO / FUNDADOR

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

9,364 profile views
  1. Landy El Solido - Extra Clip.mp3
  2. Destacan que las letras de sus canciones contienen una importante base filosófica. Seguidores del trapero boricua Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales. Cientos de seguidores del cantante, a través del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en red social de Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria. Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante base filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de broma. El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien", nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.
  3. Optimus - Si Regresa .mp3
  4. Hey Dxter - La Via Universal.mp3
  5. En medio del furor causado entre los fanáticos deseosos de ver en diciembre a Daddy Yankee, la marca de refrescos Sprite en Puerto Rico anunció que, por primera vez, se incluirá en el diseño de sus latas de refrescos a un artista del género urbano. Serán cuatro diseños diferentes, todos trabajados por artistas puertorriqueños. Cada modelo incluye una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical. Los fanáticos que quieren ir ‘Con Calma Pal Choli’, podrán adquirir y coleccionar los cuatro diseños de latas de 12 onzas. “Sprite es una marca cuyo atributo principal es calmar la sed y a su vez es una marca irreverente la cual se asocia con los movimientos populares de vanguardia. Con esta colaboración junto a Daddy Yankee, Sprite celebra a nivel local lo que es un hito a nivel global: la inmersión de la marca en el entretenimiento mainstream. En este caso, y por primera vez en Puerto Rico, con esta acción, Sprite hace un reconocimiento al máximo exponente del género urbano y a la juventud puertorriqueña”, expresó Johemy Meléndez Rivera, gerente de marca de Sprite para The Coca-Cola Company “Es la primera vez que una marca reconocida mundialmente autoriza e incluye en su empaque a un artista urbano y qué bueno que fue en Puerto Rico”, puntualizó Meléndez Rivera. Las latas con el arte de Daddy Yankee comprenden una edición limitada que fue producida por Caribbean Can Manufacturing y cuya primera tirada comercial fue presenciada por el exponente del género urbano. El producto ya está disponible en todos los puntos de venta en Puerto Rico. Las latas se venderán al detal y en los demás multi empaques tradicionales para las latas de 12 onzas. Sprite te lleva al concert Adicional a la campaña publicitaria, y de cara a la serie de conciertos, Sprite trendrá un concurso para regalar a cada ganador dos boletos para una de las siete presentaciones que tendrá el intérprete en diciembre en el Choliseo. Se escogerán 35 ganadores con su acompañante. Los interesados en participar del concurso deben comprar dos o más productos del portfolio de la marca que incluyen Sprite, Sprite Zero, Sprite Cranberry y Sprite Lymonade. Para concursar, el participante debe registrar mediante foto el recibo que evidencie la compra de dos productos marca Sprite en cualquiera de sus empaques, o al detal. El registro del recibo y de la información del concursante se realiza en: www.SpriteTeLleva.com. En dicho site también está el detalle de las reglas y más información del concurso que termina el 15 de noviembre de 2019 a las 11:59 pm (hora de Puerto Rico).
  6. El cantante Bad Bunny apareció por sorpresa este jueves en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios. El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto "a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida". Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's. En su opinión, este tipo de colaboraciones suponen "una manera de demostrar el compromiso por la educación" en este país. "Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza", manifestó el artista durante una entrevista con Efe minutos antes de salir al escenario. Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la bachillerato de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un "plan B" por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba. "Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", declaró. En esa línea, recordó que todos los deportistas de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) están obligados a ir primero a la universidad y así empezar a jugar en campeonatos, e insistió en la "importancia de seguir aprendiendo". El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien" acudió al Hialeah High School, un instituto muy próximo a la ciudad de Miami, donde la mayoría de los estudiantes tienen raíces latinas. "Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER", comentó. Gracias a esta beca, cuyo plazo de inscripción termina el 5 de febrero, una treintena de estudiantes hispanos podrán estudiar en alguna universidad de Estados Unidos. Los requisitos para optar a la beca son los siguientes: ser estudiante, tener buenas calificaciones (mínimo 3.0 GPA), ser más joven de 21 años, ser residente en Estados Unidos y que, por lo menos, uno de los dos padres sea latino.
  7. El Negro Mas Real Ft Tento - Hunnid Thou.mp3
  8. Apretao - Mikey Candela ft. Jowfely y Armonix.mp3
  9. Jeanthony - Lento.mp3
  10. Yomo estuvo montándola en la discoteca Emo-Y en calle Loíza Santurce, y fue ahi cuando invito a White Bear treparse a la tarima y montaron tremendo show para los fanáticos presente, recordaron y cantaron temas de Hector El Father como en los tiempos de Yomo en Gold Star Music. El cantante de la nueva generación White Bear que esta dando mucho de que hablar el cual tiene temas con buena aceptación un de los mas recientes es “Sinatra” Junto a Carlitos Rossy White Bear dijo sentirse como Hector El Father pa sus tiempos. Aquí el video de Yomo y White Bear montándola en la discoteca Emo-Y. IMG_5337.MP4

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...