Jump to content

Xplo

ADMIN
  • Content Count

    1,742
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excellent

About Xplo

  • Rank
    CEO / DUEÑO / FUNDADOR

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

8,956 profile views
  1. https://music.apple.com/us/album/donde-esta-mi-gente-single/1476933854
  2. Almighty anuncia que el 21 de septiembre sera el ultimo concierto de su carrera en el Centro de Convenciones, luego de ese dia se retira para poder seguir en los caminos de Dios y poder cumplir su llamada en el evangelio de Dios, también deja saber que si llegase a cantar de nuevo serán temas cristianos.
  3. DaDa TNB - Now You Know Me.mp3 DaDa TNB - Te Fallé ft CV33.mp3 DaDa TNB - Intentemoslos .mp3 DaDa TNB - Loco.mp3 DaDa TNB - Me Acostumbre.mp3 DaDa TNB - Pa'l De Hora.mp3
  4. La animadora y locutora habló sobre su relación con el reguetonero en el programa de Alexandra Fuentes La animadora y locutora Jacky Fontánez reveló detalles de su relación amorosa con el cantante urbano "El Guaynaa". En entrevista con Alexandra Fuentes para su programa Alexandra a las 12 por Telemundo, Fontánez contó que de los dos, Guaynaa es el más cariñoso. "¿Quién de los dos es más cariñoso?", preguntó Fuentes a la locuta del espacio "What's Up" mientras esta contestó de una "Yo creo que Guaynaa me está ganando". También a preguntas de quién le hace comida a quién, Fontánez expresó que "los dos". Asimismo Jacky reconoció que de los dos, el reguetonero es "bastante celoso". “Los otros días subí un video que era en traje de baño, y me dijo:'pero y ¿por qué tú subiste ese video, pero ¿por qué tú estás enseñando eso que es mío?", contó que le cuestionó el Guaynaa a lo que según esta le contestó: "Mi amor, yo era así antes". 443A5900-57D7-4873-8887-7A410F0ABF05.MOV Otro detalle que reveló Fontánez sobre su pareja es el nombre de pila de este que es Jan Carlos Santiago, y que le gusta llamarle por este y no por el artístico.
  5. Darell grababa unos videos que subio a su historias de instagram mientras se veía algo cansado y muy cómodo a la vez con los pies trepados en el espaldar de otro asiento, ahi fue cuando le dieron el regaño del día.
  6. Su gira "Real hasta la muerte" por tierras españolas culmina esta semana. Las Palmas de Gran Canaria. El artista puertorriqueño Anuel AA afronta el final de su primera gira española en Canarias, donde prevé sentirse "como en su isla" en los conciertos que ofrecerá este miércoles en Tenerife y el jueves en Gran Canaria. Bajo el lema "Real hasta la muerte", la gira de Anuel AA en España ha contado con "un gran triunfo", sobre todo en aquellos festivales multitudinarios, como el "Puro Latino Fest", del Puerto de Santa María (Cádiz), o el "Dreambeach", en Almería, informó la productora del artista en un comunicado. Ante esta recta final de gira en Canarias, Anuel AA se muestra expectante y espera que "el público de Canarias", al que aconseja que vaya "cómodo para bailar", que "disfrute" con sus presentaciones. El artista asegura que sus referencias sobre el público isleño son "inmejorables", ya que ha recibido comentarios acerca de la "calidez y la amabilidad" de los residentes en Canarias; de ahí que espera sentirse "como en casa" en las Islas. En alguno de sus conciertos por tierras españolas Anuel AA contó con la compañía de su actual pareja, la también artista latina Karol G, con la que, además, ha compartido alguno de sus éxitos, entre ellos su último sencillo, "China", que ha contado con 300 millones de visitas en YouTube en menos de un mes, destaca la productora. El Estadio Municipal de Maspalomas, espacio cultural donde tendrá lugar el concierto previsto este jueves en Gran Canaria, contará con un escenario de 270 metros cuadrados, un equipo de sonido de última generación de más 144 kilovatios, así como un espectáculo lumínico que incluye 138 elementos de robótica e iluminación, pantallas gigantes y fuegos artificiales. El público canario podrá disfrutar en directo del primer álbum de estudio de Anuel AA, que realizó en julio de 2018 tras salir de la cárcel en Puerto Rico, lugar en el que se encontraba tras ser detenido por posesión de armas en 2016, unos hechos por los que fue condenado a treinta meses de prisión.
  7. Fuente: People en español El cantante totalmente recuperado de su divorcio nos desgrana lo que busca en una futura pareja. Nicky Jam vive por la música y el amor, a pesar de su divorcio el año pasado de Angélica Cruz, por lo que tiene bien claro lo que quiere encontrar en su próxima pareja. “Mi corazón está bien”, aseguró el intérprete a People en Español, antes de desgranar las cualidades que busca en quien le quiera robar el corazón. “Tiene que ser cariñosa, con buen sentido del humor y que me tenga mucha paciencia”. Claro, también necesita ser una mujer muy aventada, pues según Nicky en esta vida se trata de arriesgarse día a día. “[Hay que atreverse en la vida] para que no te cuenten”, asevera el cantante de raíces dominicanas y puertorriqueñas. “Y para no arrepentirte de no hacerlo y para vivir”. Eso lo dejó bien clarito en su nueva canción “Atrévete”, que canta junto al panameño Sech.“[Hay que escuchar este sencillo] porque es música buena que la hice con mucho amor y cariño para todos ustedes”, resalta. “Seguramente los pondrá a bailar y disfrutar tanto como yo lo hice al [hacerla]”.
  8. Residente explica las diferencias entre un rapero que compone sus temas, Vs uno que le escriben los temas y se hacen llamar Raperos. **UPDATE** Estos son algunos de los artistas que comparten expresiones con Residente.
  9. La vida sorprende al rapero Vico C con nuevas experiencias. Ayer se convirtió en abuelo de un varón, según anunció su esposa Sonia Torres a través de la red social Instagram. La criatura en fruto de su hija Enni Lozada, y de acuerdo a las publicaciones, lleva por nombre Noah. “¡Ya soy abuela!!, escribió Torres junto a unos emojis de bebé, un pollo y una cara de fiesta. El nacimiento se dio en Estados Unidos, a juzgar por las imágenes compartidas. “El Filósofo del Rap” compartió la noticia de que sería abuelo en febrero pasado, durante la celebración del Día de San Valentín. En esa ocasión publicó una foto con su esposa e hijos, más una imagen del ultrasonido del nieto. “El mejor regalo de amor”, escribió en esa ocasión. Poco después dejó saber su emoción al escuchar por primer vez el corazón de quien parece ser el “pollo de todos”, de acuerdo a las etiquetas compartidas por la mamá y recién abuela.
  10. Ni el baño puede usar a salvo Pusho sin que le saquen fotos.
  11. Daddy’s House centro que la fundacion de Daddy Yankee “Corazon Guerrero” fundo en la República Dominicana para niños pobres, estará regalando bultos a niños de bajos recursos para el back to school en Puerto Rico y Santo Domingo, así lo dejo saber la pagina oficial de Daddy’s House de Republica Dominicana, y también la esposa del cantante por su cuenta de instagram.
  12. Bimbo El Oso Mañoso - Waka Waka (Prod By Daryk).aac

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...