Jump to content

Xplo

ADMIN
  • Content Count

    1,923
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excellent

About Xplo

  • Rank
    CEO / DUEÑO / FUNDADOR

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

10,355 profile views
  1. El cantante colombiano sorprendió a su madre con su nueva apariencia. Maluma, quien guarda cuarentena junto a su familia en Colombia, se acaba de realizar un radical cambio de su look. El reguetonero publicó el resultado en su cuenta personal de Instagram. “Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee”, escribió Maluma a todos sus fanáticos en las redes sociales. En el video se puede apreciar al músico rapándose el cabello frente al espejo de su baño. El video cuenta más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos en el mundo entero. La madre del cantante quedó sorprendida por su nueva apariencia. “Todo por estar en cuarentena”, “Esto es demasiado”, “Todo te queda bien”, “Al menos tu madre no te dijo nada”, fueron algunos comentarios por parte de los seguidores de Maluma emn Instagram. Como se recuerda, Maluma cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte las distintas actividades que realiza día con día. Maluma pasa la cuarentena con su familia y publicando algunos videos donde realiza ejercicios para poder mantenerse en forma. Cabe indicar que el cantante colombiano de 26 años tuvo que cancelar una serie de presentaciones por el coronavirus Covid-19.
  2. El rapero Tekashi 6ix9ine fue puesto en arresto domiciliario el jueves, por temor a que su asma crónica lo haga vulnerable al coronavirus. "Está fuera y está muy feliz de ser liberado", dijo su abogado defensor, Lance Lazzaro, a NBC News. rapero de 23 años, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, había sido alojado en una instalación privada bajo contrato con la Oficina Federal de Prisiones. Estaba cumpliendo condena después de declararse culpable de múltiples cargos de crimen organizado, delitos con armas de fuego y tráfico de drogas. Citando preocupaciones de seguridad, Lazzaro se negó a revelar en qué bloqueo privado había estado su cliente y también se negó a decir dónde se quedaría durante los últimos cuatro meses de su condena de dos años. El juez federal de distrito Paul A. Engelmayer había escrito anteriormente que no tenía autoridad legal para cambiar la sentencia, y le dijo al equipo de defensa de Hernández que primero tenía que pedirle al Buró de Prisiones que lo dejara salir debido a la pandemia. Pero una vez que la oficina rechazó la solicitud del rapero, Engelmayer dijo que se le permitió actuar al tribunal. "Es evidente, y la Corte aquí encuentra, que las circunstancias presentadas aquí son extraordinarias y convincentes para justificar la liberación compasiva en el caso del Sr. Hernández", dictaminó Englemayer. "La pandemia de COVID-19 es extraordinaria y sin precedentes en los tiempos modernos en esta nación. Presenta un peligro claro y presente para la sociedad libre por razones que no necesitan explicación. COVID-19 presenta un mayor riesgo para los acusados encarcelados como el Sr. Hernández con problemas respiratorios. dolencias como el asma ". El rapero el jueves no mostró ningún síntoma de coronavirus, según su abogado. "En algún momento supongo que sí", se le hará una prueba de detección del virus, dijo Lazzaro. "Cuando esté disponible". El año pasado, Hernández criticó a los miembros de Nine Trey Gangsta Bloods, una pandilla fundada por prisioneros en Rikers Island, la famosa cárcel de la ciudad de Nueva York. Su testimonio ayudó a condenar a los líderes de pandillas Anthony "Harv" Ellison y Aljermiah "Nuke" Mack en octubre por conspiración de crimen organizado, relacionado con su presunta actividad de pandillas. En septiembre, 6ix9ine le dijo a un tribunal que su papel había sido "simplemente seguir golpeando y ser el apoyo financiero para la pandilla ... para que pudieran comprar armas y cosas así". El juez Engelmayer escribió que no cree que Hernández sea una amenaza para los vecinos: "Por razones que incluyen las expuestas en detalle en la sentencia del Sr. Hernández, el Tribunal está, además, convencido de que el Sr. Hernández, habiendo sido procesado, declarado culpable, y cooperó públicamente contra miembros de la pandilla, los Nine Trey Gangsta Bloods, con quienes cometio actos violentos; ya no representará un peligro significativo para la comunidad si está en libertad ".
  3. El Carleey - Pa la cima.mp3
  4. Anuel no quiere amigos en la industria musical, al parecer esta cerrando su circulo de amistades, y la lista de sus amigos en la industria es corta, saco aparte a Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, Residente, Yandel, Jay Cortes, Juanka El Problematik, Casper Magico, Lunay, Y Rauw Alejandro. A los demás dijo que lo dejen quieto, “Me canse de las mascaras no se peguen pa donde mi en ningún lado que me vean, en serio déjenme quieto ustedes son raros con cojones, tontos e hipócritas, no puedo irme mas na en contra de mis ideales por un negocio” comento el trapero. IMG_0132.MOV
  5. Xplo

    McLaren - Mi Via

    McLaren - Mi Via.mp3
  6. Lexa “El Del Contratiempo” - La Pista Prendia .m4a
  7. Anuel AA recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje, en el que se refirió a la importancia de mantenerse en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19. A través de Instagram Stories, el intérprete de “China” expresó su rechazo contra la gente que está incumpliendo el aislamiento social. Incluso, los culpó del aumento del número de muertos y de la expansión del virus. “Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada... Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo. No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más”, sostuvo. La pareja de Karol G señaló también que así no tuviera dinero también estaría en su hogar para proteger a los suyos y a los demás. Además, instó a sus seguidores a tener fuerza de voluntad y acatar la medida de protección. “Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos. Pongan de su parte y saquen fuerza de voluntad y aguanten”, expresó. Asimismo, el artista sugirió preparar su propia comida y los que presente los síntomas de COVID-19 acudan inmediatamente a los hospitales para que puedan ser tratados por los “verdaderos héroes”. “Es tan sencillo que los que no están enfermos se encierren en sus casas, no pidan comida afuera, no manden buscar nada de afuera, no tengan ningún tipo de contacto con nadie ni con nada de afuera de sus casas, cocinen ustedes mismos en sus casas y que todo el mundo que esté enfermo que vaya al hospital para que los verdaderos héroes que son los doctores los curen y hagan todo lo posible para que no sigan perdiendo más vida”, acotó. Días atrás, el trapero generó controversia al publicar un vídeo corriendo en la playa durante la cuarentena. Las imágenes no fueron bien recibida por sus fans, quienes lo criticaron por no dar buen ejemplo. Por otro lado, Anuel AA se puso en cuarentena voluntaria hace más de una semana junto a su novia en la mansión que comparten en Miami. Desde entonces, ambos han estado compartiendo imágenes con sus fanáticos.
  8. Ken$hin - Volvemos a Recordar.mp3
  9. Lexa “El del contratiempo” - Cierra los ojos.m4a

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...