Jump to content

Xplo

ADMIN
  • Content Count

    2,156
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excellent

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

11,779 profile views
  1. Compró el vehículo exclusivamente para su presentación en los Grammys El lujoso vehículo del cantante urbano, Bad Bunny, tuvo que ser enviado a los Estados Unidos ya que para este fue imposible mantenerlo en Puerto Rico debido al costo del seguro, permisos y a que era demasiado llamativo, al punto que le tomaban fotos en cada punto que estuviera el auto. Bad Bunny indicó en entrevista con el canal de You Tube, Molusco TV, que confrontó muchos problemas para trabajar con el seguro y los impuestos del vehículo. “Lo tengo en los Estados Unidos, porque aquí no lo puedo tener porque sabían que era yo”, expresó. “Yo jamás imaginé que ese carro iba a ser tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos”, añadió. El artista explicó que el propósito de adquirir el Bugatti Chiron Sport que tiene un valor aproximado de $3 millones de dólares fue exclusivamente para su presentación en los Grammy's Latinos el pasado mes de noviembre. El artista explicó que la idea era conducir el lujoso vehículo por el Puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y que estaba buscando un modelo similar para rentarlo, sin embargo esto no fue posible por lo que decidió adquirir uno. “Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Teodoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro”, dijo Bad Bunny en la entrevista. Bad Bunny quien sacó su tercer álbum en un año, “El Último Tour del Mundo”, también compartió que no es muy fanático de los autos y que incluso tiene otro vehículo marca Lamborghini que tampoco utiliza.
  2. Xplo

    Nohemy - Calle

    Ya salio @nohemymusik con CALLE, el primer visual de su EP - SIN FIN 💫 La reconocen de la serie de Bravas? Disponible en plataformas digitales 📲 @stephaniesantiagorolon @elevatedmusicindustries @nohemymusik #LosDurosDelGenero
  3. BTS se ha convertido en una estrella global y varias celebridades han manifestado su interés en colaborar con el grupo surcoreano, ahora Bad Bunny ha mencionado a los chicos durante una entrevista. Bad Bunny es un rapero y cantante puertorriqueño que acaba de lanzar su disco “El último tour del mundo”. Tras su exitoso estreno, el artista ha participado de diversas entrevistas para hablar sobre ello. Sin embargo recientemente le preguntaron sobre una colaboración con BTS y ¡Esto es lo que dijo! En una entrevista con E! News con Erin Lim, la entrevistadora le preguntó sobre las constantes peticiones de los fans para que realice una colaboración con BTS, a lo que el rapero respondió: 🐰“Tengo que aprender a bailar primero. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”. 🐰 IMG_6901.MP4 Dado que BTS ha colaborado con otros grandes artistas como Nicki Minaj, Halsey, Steve Aoki, Max y Troye Sivan, los fans tanto del rapero como del grupo idol se preguntan si algún día el grupo surcoreano colaborará con el artista puertorriqueño. Sin embargo, aunque la respuesta fue un poco vacilante y chistosa, muchos vieron una luz de esperanza y creen que tal vez esto lo motive a colaborar realmente con BTS, aunque no tenga sus habilidades de baile.
  4. 3pa3 - Cara Fea Culo Grande.mp3
  5. Ingenio Musical - Bajo Presión .mp3
  6. Su publicista indicó que no ha presentado síntomas mayores. Nueva York. Bad Bunny, quien dio positivo a la prueba de coronavirus, “por el momento se siente bien”, dijo hoy su representante a The Associated Press. El exponente urbano recibió en la víspera los premios al artista masculino favorito latino y álbum favorito latino por “YHLQMDLG” en los American Music Awards, e incluso presentó un galardón, el de artista femenina favorita latina. Pero Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, debió cancelar su programada interpretación del éxito “Dákiti” con Jhay Cortez en el evento. “Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así”, dijo su publicista, Sujeylee Solá, a The Associated Press sin proporcionar más detalles. Al aceptar desde su casa el reconocimiento al álbum favorito latino, Bad Bunny lució alerta y le agradeció a sus fans en una combinación de inglés y español. “A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo”, dijo.
  7. Ñengo Flow mostró su nueva mascota y por sorpresa no es un caiman o un reptil exótico, se trata de una monita la cual llama Kleopatra. IMG_6446.MOV
  8. IMG_6440.mp4 Alba Mary Balvin y José Álvaro Osorio, padres del cantante J Balvin, hablaron de los capítulos de depresión que padece el cantante. Un contraste que vive el artista en medio del éxito de su profesión. “La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento. Entonces, si se tienen los derechos de los niños, hasta de los animales, yo creo que ahora lo que estamos buscando es los derechos del alma. Y esos derechos sí que duelen cuando no están estables. Josecito (José Álvaro Osorio Balvín es su nombre real) inmediatamente nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza, aquí cuando alguien tiene depresión siempre se esconde. En nuestro caso no”, aseguró Alba Mary Balvin, su madre, en entrevista con Caracol Radio.
  9. René Pérez Joglar , el cantante de Calle 13 y expareja de la actriz argentina Soledad Fandiño , compró una lujosa mansión en California . El rapero puertorriqueño, más conocido como " Residente ", ahora está en una relación con la modelo polaca Kasia Mónica y vive de forma permanente en Estados Unidos. Su nuevo hogar está valuado en casi 6 millones de dólares. La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino y su valor exacto es de 5.8 millones de dólares. La carrera del cantante de Calle 13 acaba de dar un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment para producir un proyecto audiovisual llamado 1868 , en el que el músico hará contenidos con enfoque social. La exclusiva casa se construyó en 2017 y tiene un total de 2400 metros cuadrados. En mayo de 2018, se vendió por poco más de 5 millones de dólares a David Spector , el director ejecutivo del banco hipotecario PennyMac Financial Services. Spector le hizo varias reformas. Con un grupo de diseñadores de interiores y arquitectos paisajistas, transformó la propiedad con aires de granja en una sofisticada mansión . Los espacios, todos luminosos, fueron remodelados y decorados con delicados diseños de papel tapiz. La cocina tiene islas dobles y la sala multimedia tiene un enorme sillón en forma de L y un creativo empapelado de Maya Romanoff. La propiedad cuenta con siete habitaciones, piscina y un enorme jardín . Además, tiene salones modernos con infaltables chimeneas. En la planta alta se ubican cinco dormitorios, todos con baños en suite. Semanas atrás, en un ciclo de charlas en el que también entrevistó a Alexandria Ocasio Cortez y Pepe Mujica , el cantante conversó con Alberto Fernández . "Esta pandemia nos da una oportunidad única como humanidad. La humanidad tuvo gestos miserables: abandonar a pueblos al olvido y marginación, y muchos pueblos se endeudaron y hoy padecen mucho. Tenemos la posibilidad de hacer un mundo más solidario", dijo el mandatario. "En la reunión del G-20 planteé la situación de los países endeudados. Que se entienda que estamos viviendo un tiempo donde debemos esperar para seguir pagando deuda".
  10. El veterano reguetonero puertorriqueñoNicky Jam y Myke Towers, uno de los principales intérpretes de la nueva generación del género urbano, estrenaron el viernes su nuevo sencillo, “Polvo”. Es la primera ocasión en que ambos artistas se unen en un tema propio, aunque sí han colaborado en varios “remixes”, entre ellos, “Halloween Mix” y “Que le dé remix”. Con “Polvo”, Nicky Jam “sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español”, destacaron los representantes del artista en un comunicado difundido este viernes. Esta canción con un concepto muy urbano fue producida por el colombiano Sky Rompiendo y también cuenta con un video musical que se estrenó este viernes. El video fue dirigido Mike Ho, quien ha estado al frente de videos musicales de otros destacados artistas, entre ellos, Bad Bunny, Jennifer López, Farruko, Don Omar, Anuel AA y el dúo de hermanos Mau y Ricky. Por sus composiciones, Nicky Jam obtuvo a mediados de octubre pasado el premio a Compositor del Año que concedió la SESAC Latina. Por segundo año consecutivo, el artista urbano se lleva este galardón que otorga la SESAC Latina, la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos. Mientras, “Polvo” es el sencillo más reciente de Myke Towers desde que a finales de octubre lanzó el “remix” “Diosa”, junto al también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha. Asimismo, el “remix” de “Diosa” entró a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.
  11. ¿No están bien? La intérprete colombiana compartió con sus millones de admiradores la explicación de por qué se pintó el cabello de azul y en su mensaje levantó sospechas acerca de que no está bien. Desde hace meses, Karol G y Anuel AAhan sido los artistas más comentados debido a que presuntamente habían terminado su romance de dos años. No obstante, todo resultó ser falso y fue la mismísima intérprete quien lo comprobó al compartir una imagen en la que invitaba al bebecito a hacer travesuras y además al responderle a una fanática que le preguntó cuál había sido el motivo de la ruptura que “no creas todo lo que oyes”. Ya es un hecho que los bebecitos siguen juntos y enamorados, sin embargo, parece que sí pasaron o están pasando por situaciones que les han costado superar. Y es que, hace unas horas, Karol compartió con sus 34, 3 millones de seguidores en Instagram, un retrato en el que aparece súper bellísima con el cabello teñido de azul y, en la descripción, explicó el por qué había escogido ese tono, evidenciando algo más profundo. “El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad…”, comenzó diciendo. Luego, añadió: “Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”. Si bien es una linda explicación de lo que representa este color, abre la posibilidad de que esté pasando por un momento duro al manifestar que “se siente azulita”. Y aunque son muchas las cosas buenas, como la tranquilidad, la inteligencia y el poder, llama la atención que se refiera a la nostalgia, a la tristeza y al dolor propio si solo quiere exponer los motivos que la llevaron a pintarse el pelo de ese tono. Quizá se pueda ser su manera de manifestar el apoyo que le da a Anuel, quien sí ha asegurado que no se encuentra bien. El jueves pasado anunció su retiro de la música a través de un tema en el que hablaba de los estragos de la fama y el odio que ha generado en él.
  12. Uno de los autores materiales del secuestro del rapero Tekashi 6ix9ine en el 2018 fue sentenciado a 24 años por ese crimen. Anthony Ellison (conocido como Harv),fue sentenciado en un tribunal federal de la ciudad de Nueva York el miércoles 4 de noviembre, por los cargos de extorsión, secuestro, mutilación y asalto de los que había sido declarado culpable en octubre del 2019. El hombre de 33 años y nativo de Nueva York, también fue condenado a cinco años de libertad supervisada. Ellison fue declarado culpable de secuestrar al rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, en julio del 2018. Y también fue acusado de cortarle la cara a un hombre en un incidente separado que ocurrió en octubre. Según la revista People, la fiscal federal interina Audrey Strauss dijo en un comunicado que Ellison era un «miembro de alto rango de Nine Trey Gangsta Bloods, una banda violenta que causó estragos en la ciudad de Nueva York». “No soy un ángel pero no soy un monstruo. Tengo fallas. Soy humano” dijo Ellison en la corte. Recordemos que 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves en enero del 2019, incluida una variedad de delitos con armas de fuego y admitió su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods desde el año 2017. Según el testimonio de Hernández, él y Ellison eran cercanos hasta que su relación se quebró, lo que llevó a Ellison a planear el secuestro para vengarse. Así mismo, Tekashi dijo que azotado con una pistola y extorsionado por dinero durante el secuestro, y algunos de esos crímenes fueron capturados en vídeo y presentados para el jurado durante el juicio. A pesar de que los cargos del cantante lo conllevaban una sentencia mínima de 47 años de prisión, con una sentencia máxima de cadena perpetua, según The New York Times. Debido a la cooperación de Tekashi con las autoridades. Fue puesto en libertad en abril para cumplir su condena en su casa en medio de la pandemia y desde entonces ha lanzado nueva música, hasta que fue oficialmente liberado en el mes de agosto.

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...