LosDuros

ADMIN
  • Content count

    12
  • Joined

  • Last visited

About LosDuros

  • Rank
    STAFF

Profile Information

  • Gender
    Female
  1. Para evitar problemas, la mayoría se ha organizado en grupos que se turnan para guardar su sitio y garantizarse un lugar a escasos metros del escenario. Unas 200 personas acampan desde hace unos seis días en los exteriores del Estadio Nacional de Lima con la esperanza de estar lo más cerca posible del cantante canadiense Justin Bieber, que este miércoles ofrece un concierto en Perú por primera vez en seis años. Bieber llegó en la madrugada de hoy a Lima y también concentró a varias decenas de sus fanáticos en los alrededores de un céntrico hotel de la capital peruana, quienes aguardan atenta y pacientemente bajo el sol cualquier movimiento en las puertas y ventanas para ver al cantante de los éxitos "Sorry" y "Boyfriend", entre otros. Entre los peruanos que llevan casi una semana en la calle está Xiomara Vílchez, quien comentó a Efe que su idea es colocarse lo más cerca posible de las primeras filas para poder apreciarlo con todo detalle. "Si fuera por mí, quisiera tocarlo, abrazarlo. Quisiera hacer todo", dijo Vílchez, quien ya sabe lo que es sacrificarse para estar cerca de su ídolo, pues también asistió al concierto que el canadiense dio en Lima hace seis años. "Algunos se han querido colar, pero la Policía se asegura de que no pase nada. Lo hemos esperando tanto tiempo para verlo y ahora estoy muy emocionada porque solo falta un día nada más", agregó. Para evitar problemas, la mayoría se ha organizado en grupos que se turnan para guardar su sitio y garantizarse un lugar a escasos metros del escenario, como es el caso de Eddy Acevedo, que hace relevos con sus amigos. "Llegué ayer para estar cerca y así poder lanzarme al escenario y decirle que lo amo. Me gustan sus canciones porque son románticas y bonitas, y también me gusta su forma de cantar y su cuerpo", comentó a Efe entre risas. En otra parte de la larga fila, Rosa Mabel indicó a Efe que, a pesar de que muchas personas critican a su ídolo, Bieber "es una linda persona, tiene un súper corazón, y como artista... está bien". "Me comenzó a gustar por sus canciones, pero luego me acoplé mas a su físico y después me gustó cómo era como persona", dijo Mabel. El concierto de Bieber en Lima es parte de su gira Purpose World Tour, que lo llevó anteriormente por México, Australia, Chile y Brasil y, tras cantar en Lima, lo hará en Quito, Bogotá, Punta Cana, Puerto Rico y Panamá.
  2. Benny Benni subio un preview hoy de lo que sera su proximo tema, y deja dicho que sigue siendo el mas que escribe y el papa de los intros y coros de la calle, que este 2017 viene a recuperar lo del, aqui les dejamo un preview de su proximo tema o himno de la calle. Pendiente a losdurosdelgenero.com para mas sobre lo nuevo de Benny la jodienda.
  3. Se formo un tira y jala entre Ivy Queen y Indy Flow por sus redes sociales, Ivy queen alega que Indy Flow es una ridicula por llamarse la diosa del genero solo porque saco una cancion, a lo que Indy Flow la tilda de que es cementerio urbano y que no le va hacer caso pero si se pone bruta la desentierra y la vuelve enterrar. Mira lo que se dijeron en la siguiente foto.
  4. Que te parece esta movida de Alcaedas Incorporated en firmar a Joha.
  5. Como muchos saben, que a pesar de los problemas que hubieron entre Almighty y "Carbon Fiber Music" compañia de Farruko. Eso quedo en el pasado y lo que la gente quiere es musica buena, y muchos saben que los mejores temas de Almighty salieron en Carbon Fiber Music, esperemos que este jangueo de shopping de Almighty y Alexio La Bestia "cantante de Fiber Music", termine con un viaje pal estudio y que graben algo duro como en los tiempos de Almighty en Carbon Fiber Music. ¿Se estaran tramando algo estos dos?
  6. El sica con ganas de sacar una tiraera "El grinch de la navidad" para tirarle a medio genero.
  7. Bryant Myers dejo saber ayer que esta grabando unos temas o unas bombas de temas, junto a Arcangel y aprovecho esa misma publicacion para dejar saber que Arcangel es su cantante favorito, por otro lado DJ Luian dijo que lo que "Vienen Duro" refiriendose al junte de Myers y Arcangel, y que uno de los temas que estan grabando se llama "Me Matas" esperen mucho mas de este junte explosivo, por www.losdurosdelgenero.com
  8. Ynk- Si Tu Pides Mas.mp3
  9. A tan solo horas de Los Duros Del Genero haber hecho publica la lamentable situacion donde despues de 5 meses no aparecen los $400 prometidos a la paciente de cancer Jomara Ruiz por Maiky MT, la misma nos acaba de informar que Maiky MT finalmente le hizo un acercamiento indicandole que le va a entregar los $400 dolares. Obviamente, el dinero nunca se lo habia dado y era cierto las alegaciones de que se quedo con ese dinero. ARTICULO RELACIONADO: Cabe destacar que aun no le dio fecha de cuando el dinero seria entregado, pero esperamos que no se siga dilatando mas este asunto ya que la misma promesa ha sido hecha desde Febrero, con el mismo resultado. Los Duros Del Genero seguira dandole seguimiento a esta situacion y no descansara hasta que la palabra sea cumplida y Jomara Ruiz obtenga el dinero y la ayuda prometida. Mientras tanto, TODOS tambien podemos ayudar a Jomara Ruiz mediante donaciones a su cuenta de GoFundMe. Esta pagina de GoFundMe fue creada por su hija de 16 años para ayudar a su mama. Pongamos todo un granito de arena. Esta joven luchadora y guerrera, madre de 2 niñas, necesita de nuestra ayuda. AYUDA PARA JOMARA RUIZ - GOFUNDME https://www.gofundme.com/2b8wgm4
Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".