BENNY BENNI PIDE ORACION POR ALMIGHTY

Esto fue lo que tuvo Benny Benni que decir, en cuanto a la surra que le dieron anoche a Almighty en una discoteca de PR...

Cita

WOOOW INBOX EXPLOTAU!!! QUE SI YO HIZE O DEJE DE HACER!!! QUE CHARROS!!! SUMBE PUÑOS DESDE RD?? Y DURMIENDO?? EN SUEÑOS?? MI GENTE EL CHAMAKITO NO ESTÁ BIEN!! Y DA PENA TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO!! PORQUE HASTA Q NO SE TRATE VA A SEGUIR FALTÁNDOLE EL RESPETO A LA GENTE Y SE VA A SEGUIR METIENDO EN PROBLEMAS!!! ES EL CHAMAKITO CON MÁS TALENTO QUE YO HAYA VISTO!!! PERO LASTIMA QUE ESTE EN ESE ESTADO!!!! Y PEOR AÚN!! QUE SIGA POR AHY!!! BUSCANDOSELA!!! Y LOS FANATICOS CIEGOS!!! CULPANDO A LO LOCO!!! QUE MUCHO FANATICO QUE HABLA COMO LA COMAY!!! SIN SABER!!! YA ESTO LE PASÓ UNA VEZ EN LA DISCO!!! Y LE SEGUIRÁ PASANDO... SI NO SE TRATA!!! Y ME ENCOJONA Q HABLEN MIERDA QUE YO LE ESTOY TIRANDO!!! Y ETIQUETAN MIL PENDEJASES!! OYE LO DEL PASAPORTE NO ES PA EL!!!! YO NO VOY A JODER A ALGUIEN QUE YO SÉ QUE NO ESTÁ BIEN!!! Y SI LLEGO A ESTAR TRATO DE EVITAR!!! PA Q NO LE PASE NADA!!!! PERO CON ESA CONDUCTA!!! ES INEVITABLE!!! QUE SE QUEDE EN SU CASITA!! TRANKILO!!! Y BUSQUE AYUDA!! QUE TIENE TALENTO CON COJONES!!! PARA QUE NO TIRE SU CARRERA POR LA BORDA!!! Y LOS FANS!! SI NO SABEN!!! SHHHHH!!! EN VEZ DE HABLAR MIERDA Y CULPANDO!!! OREN POR EL CHAMAKITO!!!! PA QUE PUEDA SALIR DE ESTA!!! AHORA A SEGUIR DURMIENDO BUENOS DÍAS!!

 

NOTA RELACIONADAS:

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/HsYXsv



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.