Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

¿Habrá boda? Anuel AA y Karol G hablaron de sus planes de matrimonio

   (0 reviews)

¡Nada está descartado! Durante la conferencia de prensa donde promocionaron su primera gira juntos "Culpables Tour", la prensa les preguntó acerca de los planes que tendrían juntos yAnuel AA sorprendió diciendo que descartaría la idea de pedirle matrimonio sobre un escenario. Sin embargo, el boricua dijo que en realidad sería algo más íntimo.

“No creo que sea en un escenario, pero sería algo más lindo y mucho más grande que hacerlo en un escenario. Tú sabes, como es personal”, expresó el puertorriqueño ante la atenta mirada de Karol G. Por su parte, la colombiana tampoco se guardó nada y respondió que “la estamos pasando súper bien, estamos felices. En realidad, hemos hablado de todo, pero creo que parte de lo rico es vivir el presente y aunque hemos hablado de muchas cosas y que estamos súper felices, creo que decidir en este momento es como decir ‘oiga, propóngame matrimonio’”.

Lo cierto es que la pareja mantiene una relación desde hace unos meses y aunque no se conoce la fecha exacta en la que comenzaron a ser novios, se especula que el tema "Culpables" habría sido el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de ambos. Anuel AA y Karol G llegarán a Perú el próximo 02 de mayo en el Jockey Club Pelouse con la nueva gira, pero además estarán visitando otros países como Argentina, El Salvador, Honduras, Ecuador, Colombia y muchos más.

Entre otras noticias, te contamos que el remix "Ella Quiere beber" llegó esta semana al puesto #1 de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard. El sencillo combina las voces de dos grandes intérpretes de dos géneros musicales completamente diferentes, como lo son Romeo Santos y Anuel AA. A dos meses de su lanzamiento, ya superó los 264 millones de visualizaciones en Youtube.

Por último, destacamos que este nuevo número uno se convierte en el #16 del Rey de la bachata en ocupar el tope de la lista. Asimismo, el músico continúa con su "Golden Tour" el cual culminará este próximo 8 y 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. Esta exitosa gira cuenta con varias nominaciones a 'Mejor tour latino': PollStar, Premio Los Nuestros y Premios Tu Música lo han destacado.

Cortesía La Música

COMPARTELA
http://bit.ly/2WxhzK6

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.