Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

¿Qué pasó con la colaboración entre Indy Flow y Sergio George?

   (0 reviews)

Lo intentó, pero no salió como esperaba. 

El productor musical y arreglista Sergio George explicó las razones que provocaron el fin del acuerdo para trabajar con la rapera Zuania Vélez, “Indy Flow”, luego de que en 2017 anunciara su decisión de laborar no solo como productor ejecutivo de la controvertible exponente urbana, sino también como asesor creativo. 

“Es que la firmé con mucha esperanza de que hacía falta una artista femenina urbana con un poco de picardía. Ahora mira a ver cómo ha pegado Cardi B, no creo que me equivoqué”, expresó mientras hacía referencia a la famosa rapera estadounidense de origen dominicano. 

“Pero parece que la presión que había con Indy Flow y también la presión hacia mí, que no esperábamos, todos esos ojos sobre nosotros, nos puso la presión de tener que sacar algo que fuera éxito y si no era así entonces era mejor no hacer nada. Eso fue lo que pasó”, añadió a Primera Hora.

El premiado productor, que ha laborado con cantantes como Marc Anthony, Jennifer López, Thalía, Víctor Manuelle y Luis Enrique, fue duramente criticado cuando en marzo del año pasado confirmó su intención, junto con el productor César Sainz, de trabajar la carrera de Indy Flow. 

“Se intentó. Sacamos un par de canciones en forma de underground, sin vídeo ni nada oficial para ver la reacción (del público), pero la reacción era mínima, no estaba registrando. Entonces decidimos no hacer nada”, lamentó el también pianista. 

“No apareció la canción apropiada y decidí no hacer nada. Y ella también estaba de acuerdo”, agregó. 

Sin embargo, George puntualizó que “la decisión era de ambos, pero más de ella, que no quería esperar más y pensaba que su carrera iba para el piso con esto. Y yo no podía arriesgar mi nombre en algo que no quería, y decidimos no sacar nada”. 

¿Cree que Indy Flow todavía tiene oportunidad de sobresalir en el mundo de la música?

“Depende de ella. Claro que sí, ¿por qué no? Esto es un negocio de persistencia y perseverancia, y quién sabe. Pero depende de ella. Si tiene el talento, claro. ¿Quién pensaba que Cardi B iba a pegar así? Entonces uno nunca sabe. El que tiene el talento para hacerlo, lo tiene. Ahora sí, depende mucho de ella”, respondió, para agregar que entre los atributos que requiere la exponente urbana para llegar al éxito se incluye la “paciencia”. 

El año pasado, habló sobre los planes de hacer un reality show sobre la vida de la reguetonera, que incluiría visuales de ella trabajando en su primera producción discográfica en el estudio de grabación.

En aquel entonces, expresó convencido que “ella (Zuania) tiene el paquete completo... No quiero comparar, pero cuando Jennifer (López) me llamó luego de filmar la película Selena porque quería cantar, me di cuenta que ella también tenía ángel. No estoy comparando. Solo estoy diciendo que con los años de experiencia uno aprende a identificar dónde hay un potencial”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2At5pv9

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.