Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ñejo se presentará por primera vez como solista en Puerto Rico

   (0 reviews)

El rapero y cantante puertorriqueño de reguetón Ñejo se presentará por primera vez en un concierto como solista el 26 de marzo del 2022 en San Juan, tras una larga trayectoria como parte del dúo Ñejo & Dálmata.

En el concierto, que tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall en Distrito T-Mobile, el cantante urbano presentará toda la historia musical que ha escrito a lo largo de su trayectoria de más de 20 años.

Cubrirá temas desde sus inicios en el dúo Ñejo & Dálmata hasta el presente, cuando se ha unido a las nuevas voces del género urbano en múltiples colaboraciones.

Sus más recientes colaboraciones han sido “Ay amor”, junto a Mike Bahía y Guaynaa, y “Monumento” con Andy Rivera. Ñejo, de 46 años, también cantará \ “¿Cuál es tu plan?”, “Miami”, “Y si la ves”, “Buenos días bebé” y “Mi Leona”.

Carlos Daniel Crespo Planas, nombre de pila del cantante, ha preguntado a sus seguidores en las redes sociales cuáles son esos títulos que no podrán faltar en el repertorio.

Producido por Osvaldo Rocafort para Lana Productions, al concierto podrán asistir únicamente personas vacunadas contra la covid-19. La venta de boletos ya está abierta.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/30DwEkn

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.