Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

¿Porque todos me llaman CHOTA, me perdí de algo? - Tekashi

   (0 reviews)

¿Porque todos me llaman CHOTA, me perdí de algo? Es una pregunta que puso el rapero Tekashi en su biografía de instagram.

Tekashi regreso a las redes sociales días después de su liberación de la cárcel federal, cambio su foto de perfil por la de un dibujo del, comiendo queso, vestido de el uniforme de la prision federal y acostado en una trampa para ratones, y con la pregunta ¿Porque todos me llaman CHOTA, me perdí de algo? 

2FCFE518-CA2C-4E4B-AF2E-575BFC5911D9.jpeg

 

Al parecer 6ix9ine se esta troliando el mismo por las redes sociales, la semana pasada Teskahi fue puesto en libertad condicional, luego que un juez federal, diera a lugar la petición del abogado de Tekashi de que el cantante no era una amenaza para la sociedad y temia contagiarse en la cárcel por el virus Covid-19. 

Uno de los acuerdos de su probatoria es que no tiene restricciones algunas en las redes sociales, puede usarla cuando quiera y como guste. 

Nadie conoce la estrategia del trapero y el porque esta insinuando que no es chota, el tiempo dirá si sus fanáticos y colegas se olvidan de que fue testigo estrella en un caso federal por narco tráfico y crimen organizado, en contra de su equipo de trabajo, su ex manejador todos miembros de la ganga nine trey gangsta bloods.

Tekashi tiene que cumplir 5 años de probatoria.

FB09D120-36C2-40ED-B12D-A25D417E8C22.jpeg

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3aYQW7U

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.