Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ñejo no quiere llegar a los 50 cantando maleanteo

   (0 reviews)

El cantante urbano Ñejo demoró cuatro años para lanzar el tema Buenos días bebé, el cual querían sus colegas Cosculluela y J. Balvin.

En 2017, compartió un extracto de esta canción, que fusiona el reggae y el bolero.

“Siempre que subía otra cosa me hablaban de este tema. Valió la pena la espera. Lo quería Cosculluela y J. Balvin me dijo que lo hiciéramos juntos. Pero decidí hacerlo solo porque todo lo que estaba tirando era en ‘featuring’. Uno se mantiene por ahí dando bandazos y necesitaba un tema para reivindicarme”, comentó Carlos Daniel Crespo Planas, nombre de pila del intérprete.

 

 

Con este sencillo y los próximos, ausculta la posibilidad de darle un giro a sus líricas.

“Ya tengo 46 años. Mi tema Muy feliz se fue viral en Colombia, voy a empezar a hacer canciones así. No me veo a los 50 años cantando cosas de maleanteo y delincuencia porque los años no pasan en vano”, indicó riendo en entrevista con EL VOCERO.

 

Tropical y en colaboración con Pedro Capó

En ese plan ya se encamina a un posible proyecto de música tropical.

“Me veo cantando más tranquilo a los 50 y pico. Estuve hablando con un amigo productor para hacer temas viejos en salsa porque así uno va a otro público”, adelantó.

Por cierto, hará una segunda versión de Buenos días bebé, en honor a su madre Sonia Planas Rivera, quien falleció hace siete meses a causa de un tumor.

“Le voy a cambiar la letra para hacerla para mi mamá y para la gente que está pasando por la muerte de un familiar. Le quería escribir una canción a mi mamá hace tiempo, pero no me había llegado la musa”, dijo Ñejo con voz entrecortada.

En su carrera, solo ha lanzado tres discos, dos en solitario y el primero junto a Dálmata, con quien recientemente hizo el remix de Belleza latina.

“Queríamos hacer un disco y me dijo que le diera un ‘break’ para él sacar par de temas, para calentar porque se había cogido una pausa porque le estaba escribiendo a otros artistas. Ya tengo un vídeo mío grabado con él en Medellín. Estamos hablando a ver si hacemos un EP, que se puede dar a finales de año”, mencionó.

Además, hizo una colaboración con Pedro Capó, aún sin estrenar.

“Él me mandó el tema, lo grabé y le dije: ‘Si no te gusta algo, me dices en confianza’. Me llamó bien emocionado diciéndome que lo había escuchado como 20 veces. Tiene un toque de balada, pero más rockeada, no como Calma”, explicó.

COMPARTELA
https://bit.ly/3h4cqV7

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.