El cantante urbano Ñejo demoró cuatro años para lanzar el tema Buenos días bebé, el cual querían sus colegas Cosculluela y J. Balvin.
En 2017, compartió un extracto de esta canción, que fusiona el reggae y el bolero.
“Siempre que subía otra cosa me hablaban de este tema. Valió la pena la espera. Lo quería Cosculluela y J. Balvin me dijo que lo hiciéramos juntos. Pero decidí hacerlo solo porque todo lo que estaba tirando era en ‘featuring’. Uno se mantiene por ahí dando bandazos y necesitaba un tema para reivindicarme”, comentó Carlos Daniel Crespo Planas, nombre de pila del intérprete.
Con este sencillo y los próximos, ausculta la posibilidad de darle un giro a sus líricas.
“Ya tengo 46 años. Mi tema Muy feliz se fue viral en Colombia, voy a empezar a hacer canciones así. No me veo a los 50 años cantando cosas de maleanteo y delincuencia porque los años no pasan en vano”, indicó riendo en entrevista con EL VOCERO.
Tropical y en colaboración con Pedro Capó
En ese plan ya se encamina a un posible proyecto de música tropical.
“Me veo cantando más tranquilo a los 50 y pico. Estuve hablando con un amigo productor para hacer temas viejos en salsa porque así uno va a otro público”, adelantó.
Por cierto, hará una segunda versión de Buenos días bebé, en honor a su madre Sonia Planas Rivera, quien falleció hace siete meses a causa de un tumor.
“Le voy a cambiar la letra para hacerla para mi mamá y para la gente que está pasando por la muerte de un familiar. Le quería escribir una canción a mi mamá hace tiempo, pero no me había llegado la musa”, dijo Ñejo con voz entrecortada.
En su carrera, solo ha lanzado tres discos, dos en solitario y el primero junto a Dálmata, con quien recientemente hizo el remix de Belleza latina.
“Queríamos hacer un disco y me dijo que le diera un ‘break’ para él sacar par de temas, para calentar porque se había cogido una pausa porque le estaba escribiendo a otros artistas. Ya tengo un vídeo mío grabado con él en Medellín. Estamos hablando a ver si hacemos un EP, que se puede dar a finales de año”, mencionó.
Además, hizo una colaboración con Pedro Capó, aún sin estrenar.
“Él me mandó el tema, lo grabé y le dije: ‘Si no te gusta algo, me dices en confianza’. Me llamó bien emocionado diciéndome que lo había escuchado como 20 veces. Tiene un toque de balada, pero más rockeada, no como Calma”, explicó.