Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Ñengo Flow viene con nuevo disco luego de su concierto en el Choliseo

   (0 reviews)

Con la celebración de una feria de autos a beneficio de una niña con necesidades especiales, el intérprete de música urbana Edwin Rosa Vázquez asegura haber saldado su más reciente deuda con la justicia y se enfoca en dar los toques finales a su primer concierto en el “Choli”.

En entrevista con el periódico Primera Hora ayer tarde luego de culminar el trámite para demostrar que cumplió con las horas de servicio comunitario ordenadas por el juez que ve su caso de 2017 por posesión de marihuana, Ñengo Flow dijo estar recuperado de un catarro que lo afectó y “¡ready pa’l sábado!”.

“Gracias a papá Dios ya todos los otros casos se han cumplido, he cumplido con todos los requisitos. El último que me busqué fue el año pasado, (y) ya gracias a Dios ha culminado todo bien y como dentro de un mes más se cierra. Hoy estábamos buscando unos expedientes porque me pidieron que hiciera unas horas comunitarias. Decidimos hacer una exhibición de carros y donar todos los fondos que se recogieran para ayudar a una niña, Valentina”, detalló sobre el evento, que se realizó en Aguas Buenas.

Adelantó que trabaja en un disco con música más comercial y afirmó que ha aprendido de sus experiencias con figuras como Daddy Yankee, Ivy Queen y Don Omar. 

“Aparte de lo que es la música, tengo una buena amistad con ellos. Dentro de las cosas buenas, he aprendido a ser más profesional”, dijo.

Tituló el disco The Goat, y detalló que el mismo incluirá mezclas con otros géneros. “Vengo, como quien dice, a evolucionar un poquito más lo que es Ñengo Flow; temas más comerciales, experimentando sonidos nuevos, bien versátil, que tiene de todo un poco, del Caribe, ‘hip hop’, ‘dance floor’, reguetón”, enumeró sobre su octavo disco, el el quinto con su sello Real G4 Life.

En cuanto al concierto, que reunirá a colegas como Farruko, Tito El Bambino y Darrell, dijo desear llevarlo a países como Colombia, Argentina, México y Chile.

Al finalizar la entrevista, el compositor hizo un llamado al pueblo: “Tenemos que luchar para levantarnos como puertorriqueños que somos, como guerreros; en la unión está la fuerza. Si nos levantamos de María nos levantamos de cualquier cosa”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2vtxikb

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.