Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Almighty comienza campaña para construir una iglesia

   (0 reviews)

Y ya cuenta con el apoyo de colegas como Raphy Pina, Nicky Jam, Zion, entre otros. 

El cantante Almighty ha utilizado las redes sociales para mostrar a quién, en el ambiente artístico, le está hablando sobre su idea de que quiere montar una iglesia.

El vocalista, que hace poco aseguró que se convirtió al cristianismo, ha subido una serie de imágenes en su cuenta de Instragram en la que muestra supuestas conversaciones con otros reguetoneros en la que les pide ayuda para crear una iglesia.

Almighty, quien a finales del año pasado dijo en las redes sociales que era bisexual y después se retractó utilizando insultos contra la comunidad LGBTT, alega que ha hablado con Daddy Yankee, Zion y la casa disquera Pina Record.

"Dios nos ha bendecido, nos toca pagarle este es el momento DIOS LOS BENDIGA Muchos evangelistas podrán predicar la palabra y muchas ALMAS se salvarán gracias a ustedes, espero respuesta", escribió.

9709FCD9-AA8A-445B-86DF-54FF6B795423.jpeg

C5F12FD4-B45E-4EC4-84CD-E01026648B27.jpeg

8FBDF9AB-A24B-4BE6-8346-37B0FA81BAF4.jpeg

El trapero Almighty borró todo su contenido de su cuenta de Instagram y hace seis días comenzó a subir mensajes religiosos. Además de mensajes contra traperos como Bad Bunny y Ozuna.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2WszAcJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.