Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Andino apuesta a ganar

Andino, el talentoso compositor y productor musical, es firmado por el cantante Edwin F. Vázquez, Maldy, del famoso dúo Plan B.

andino.jpg

Nacido en Bayamón, Puerto Rico, este talentoso joven lleva varios años produciendo música urbana para colegas del género. No obstante, ahora tiene la suerte de ser reconocido y apadrinado por Maldy del dúo Plan B, quien lo firma bajo el sello que dirige MPB RECORDS. Así logra que el artista se una a talentosos cantantes del género como lo son Ken-Y, Toby Love y el mismo Maldy para lograr el éxito 

“Me Arrepentí” que ya suena fuertemente en las estaciones de radio local e internacional.

“Para mi es un sueño realizado, lograr que Maldy me dé la oportunidad de hacer lo que más me apasiona, la música.  De aquí en adelante espero poder desarrollar al máximo mi carrera pero en ambas facetas la de cantante y productor. Este es mi momento y lo voy a aprovechar” concluyo el artista.

Andino se dirige a preparar el plan de promoción y el lanzamiento de su disco llamado, “El Protagonista”. Compuesto por un “track list” de 15 temas en los que cuenta con featuring de exponentes de la categoría de Anonimous,Wisin,Toby Love, Ken-Y, Luigi21Plus,Tony Dize, Alexis, Gallego y el mismo Maldy.

El disco estará disponible este próximo, viernes, 7 de abril, en todas las plataformas digitales.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2Ko7DwE


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×