Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Andino apuesta a ganar

   (0 reviews)

Andino, el talentoso compositor y productor musical, es firmado por el cantante Edwin F. Vázquez, Maldy, del famoso dúo Plan B.

andino.jpg

Nacido en Bayamón, Puerto Rico, este talentoso joven lleva varios años produciendo música urbana para colegas del género. No obstante, ahora tiene la suerte de ser reconocido y apadrinado por Maldy del dúo Plan B, quien lo firma bajo el sello que dirige MPB RECORDS. Así logra que el artista se una a talentosos cantantes del género como lo son Ken-Y, Toby Love y el mismo Maldy para lograr el éxito 

“Me Arrepentí” que ya suena fuertemente en las estaciones de radio local e internacional.

“Para mi es un sueño realizado, lograr que Maldy me dé la oportunidad de hacer lo que más me apasiona, la música.  De aquí en adelante espero poder desarrollar al máximo mi carrera pero en ambas facetas la de cantante y productor. Este es mi momento y lo voy a aprovechar” concluyo el artista.

Andino se dirige a preparar el plan de promoción y el lanzamiento de su disco llamado, “El Protagonista”. Compuesto por un “track list” de 15 temas en los que cuenta con featuring de exponentes de la categoría de Anonimous,Wisin,Toby Love, Ken-Y, Luigi21Plus,Tony Dize, Alexis, Gallego y el mismo Maldy.

El disco estará disponible este próximo, viernes, 7 de abril, en todas las plataformas digitales.

COMPARTELA
http://bit.ly/2Ko7DwE

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.