ÁNGEL Y KHRIZ NOMINADOS A CANCIÓN DEL VERANO 2013

  • By Xplo


“My Corazón”, su último sencillo participará de los Premios Juventud

 El dúo boricua integrado por Ángel y Khriz está revolucionando el mercado con el lanzamiento de su último sencillo titulado “My Corazón”.

Como se puede apreciar en el título de la canción, está escrito a medias en español e inglés, término comúnmente llamado ‘spanglish’.

 Su último hit ha sido tan bien recibido por sus fanáticos, ya sea por su letra, su ritmo o su frescura que se encuentra nominado para participar el próximo 18 de julio de la entrega de los Premios Juventud 2013.

 La categoría para la cual el dúo de Puerto Rico participa es, ni más ni menos que, “Canción del Verano 2013”. De más está decir que su nueva canción estará incluida dentro de su próxima producción discográfica titulada Los Internacionales.

 “La gente en el verano lo que quiere es bailar, fiesta, pasar en una piscina y no creo que haya en este verano un tema más fiestero que ‘My Corazón’ y además tiene una novedad, nunca habían escuchado a Ángel y Khriz cantar en inglés.

Es uno de esos temas bien amoroso, bien románticos y bien pegajosos”, de esta manera el dúo definió a su nuevo éxito.
DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/3EoOaW



Sign in to follow this  
Followers 0

User Feedback

Facebook Comments



There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now



Los Duros Del Género®

Pagina dedicada a todo lo relacionado con el género urbano mejor conocido como Reggaeton. Además apoyamos a los talentos nuevos que vienen subiendo desde abajo con mucho esfuerzo y sacrificio.