Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA envía duro mensaje a los que no se aíslan

   (0 reviews)

Anuel AA recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje, en el que se refirió a la importancia de mantenerse en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

A través de Instagram Stories, el intérprete de “China” expresó su rechazo contra la gente que está incumpliendo el aislamiento social. Incluso, los culpó del aumento del número de muertos y de la expansión del virus.

“Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada... Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo. No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más”, sostuvo.
 

La pareja de Karol G señaló también que así no tuviera dinero también estaría en su hogar para proteger a los suyos y a los demás. Además, instó a sus seguidores a tener fuerza de voluntad y acatar la medida de protección.

“Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos. Pongan de su parte y saquen fuerza de voluntad y aguanten”, expresó.

Asimismo, el artista sugirió preparar su propia comida y los que presente los síntomas de COVID-19 acudan inmediatamente a los hospitales para que puedan ser tratados por los “verdaderos héroes”.

“Es tan sencillo que los que no están enfermos se encierren en sus casas, no pidan comida afuera, no manden buscar nada de afuera, no tengan ningún tipo de contacto con nadie ni con nada de afuera de sus casas, cocinen ustedes mismos en sus casas y que todo el mundo que esté enfermo que vaya al hospital para que los verdaderos héroes que son los doctores los curen y hagan todo lo posible para que no sigan perdiendo más vida”, acotó.
 

Días atrás, el trapero generó controversia al publicar un vídeo corriendo en la playa durante la cuarentena. Las imágenes no fueron bien recibida por sus fans, quienes lo criticaron por no dar buen ejemplo.

Por otro lado, Anuel AA se puso en cuarentena voluntaria hace más de una semana junto a su novia en la mansión que comparten en Miami. Desde entonces, ambos han estado compartiendo imágenes con sus fanáticos.

17BDE025-4704-47B4-966B-9B937BEBF540.jpegB758FC0A-295B-42C2-9D1C-7E615604A671.jpeg0DED398C-C46E-4945-AD9E-2FFB28A769C0.jpeg

COMPARTELA
https://bit.ly/3bntUat

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.