Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA o Karol G: ¿Quién gana más?

   (0 reviews)

Desde que anunciaron su rompimiento en el pasado mes de abril mucho se ha especulado sobre los motivos de la separación de los reguetoneros Anuel AA y Karol G.

Aunque ni el puertorriqueño ni la colombiana han revelado las razones, en el mundo de la farándula se ha especulado que uno de los motivos pudo haber sido una supuesta rivalidad sobre quién de los dos ganaba más dinero.

El portal web ‘Celebrity Net Worth’, que informa sobre cálculos de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, comparó los ingresos de los exponentes urbanos y reveló a cuánto ascienden sus fortunas.

Según el sitio, hasta el 2020 Karol G había acumulado una fortuna de $8 millones. Sin embargo, este no sería el único ingreso de la colombiana ya que según la página statsmash, la intérprete de “Tusa” ha ganado más de $41 millones con su canal de YouTube.

Anuel AA por su parte hasta el 2020 había acumulado una fortuna de $20 millones, sin embargo en Youtube solo ha conseguido ganar $14 millones.

La relación compuesta por el exponente urbano puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G llegó a su final en abril pasado luego de dos años.

COMPARTELA
https://bit.ly/3gO1vjm

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.