Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA prevé sentirse "como en casa" durante sus conciertos en Canarias

   (0 reviews)

Su gira "Real hasta la muerte" por tierras españolas culmina esta semana.

Las Palmas de Gran Canaria. El artista puertorriqueño Anuel AA afronta el final de su primera gira española en Canarias, donde prevé sentirse "como en su isla" en los conciertos que ofrecerá este miércoles en Tenerife y el jueves en Gran Canaria.

Bajo el lema "Real hasta la muerte", la gira de Anuel AA en España ha contado con "un gran triunfo", sobre todo en aquellos festivales multitudinarios, como el "Puro Latino Fest", del Puerto de Santa María (Cádiz), o el "Dreambeach", en Almería, informó la productora del artista en un comunicado.

Ante esta recta final de gira en Canarias, Anuel AA se muestra expectante y espera que "el público de Canarias", al que aconseja que vaya "cómodo para bailar", que "disfrute" con sus presentaciones.

El artista asegura que sus referencias sobre el público isleño son "inmejorables", ya que ha recibido comentarios acerca de la "calidez y la amabilidad" de los residentes en Canarias; de ahí que espera sentirse "como en casa" en las Islas.

En alguno de sus conciertos por tierras españolas Anuel AA contó con la compañía de su actual pareja, la también artista latina Karol G, con la que, además, ha compartido alguno de sus éxitos, entre ellos su último sencillo, "China", que ha contado con 300 millones de visitas en YouTube en menos de un mes, destaca la productora.

El Estadio Municipal de Maspalomas, espacio cultural donde tendrá lugar el concierto previsto este jueves en Gran Canaria, contará con un escenario de 270 metros cuadrados, un equipo de sonido de última generación de más 144 kilovatios, así como un espectáculo lumínico que incluye 138 elementos de robótica e iluminación, pantallas gigantes y fuegos artificiales.

El público canario podrá disfrutar en directo del primer álbum de estudio de Anuel AA, que realizó en julio de 2018 tras salir de la cárcel en Puerto Rico, lugar en el que se encontraba tras ser detenido por posesión de armas en 2016, unos hechos por los que fue condenado a treinta meses de prisión.

COMPARTELA
http://bit.ly/2TvCRqF

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

  • There was an error loading the RSS feed. Please check your settings and try again.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.