Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel AA se une a la UFC como colaborador

   (0 reviews)

El intérprete de música urbana Anuel AA y UFC (Ultimate Fighting Championship), la principal organización de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) a nivel mundial, se unieron en una colaboración este fin de semana como parte de los esfuerzos de promoción del tercer álbum en solitario del artista, “Las leyendas nunca mueren”. Anuel AA es el primer artista latino en colaborar con la organización.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder unir fuerzas con UFC para promover mi álbum. Esta alianza reúne mis pasiones por la música y el deporte. Como latino esto significa que estamos colaborando con grandes entidades para seguir difundiendo nuestra cultura y compartir nuestras historias”, expresó por escrito Anuel AA.

La colaboración entre Anuel AA y UFC se llevó a cabo en el contexto del evento “UFC 269 Oliveira vs Poirier”, que fue transmitido a cerca de 900 millones de hogares en más de 170 países. Real Hasta La Muerte, la empresa del artista, fue el patrocinador de la presentación del “UFC Fight Replay” durante momentos claves de la pelea principal. Anuel AA asistió al evento y colaboró con UFC en la creación de contenido digital y en las redes sociales durante la presentación, para más de 625 millones de seguidores.

 

ANUEL2.jpg

 

El pasado mes de noviembre, Anuel AA lanzó su álbum con un concepto deportivo, que se distingue por su admiración hacia importantes atletas y figuras culturales. Motivado por sus seguidores, el cantante buscó hacer un disco que tratara de la perseverancia en el camino hacia sus metas, pues tanto el éxito como el fracaso han formado parte de su historia. Este proyecto fue desarrollado a lo largo de ocho meses con la meta de ofrecer la esencia del hip-hop, trap y reggaetón con temas que destacan su versatilidad.

Es una propuesta que rinde homenaje a muchos de los ídolos personales de Anuel, incluyendo a Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac. Las portadas conceptuales del álbum vienen acompañadas de una trilogía de videos musicales dirigidos por Anuel que retratan el camino de estos íconos que le inspiran artísticamente.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3DThfKa

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.