Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Anuel pone el broche de oro en Barcelona a su gira europea

   (0 reviews)

El reggaeton de Anuel ha puesto este domingo en Barcelona un broche de oro para la última parada de la gira europea del artista puertorriqueño, número uno esta semana en el Billboard de EEUU.

Precisamente con el éxito "China", que firma con dos consolidados del planeta latino como Daddy Yankee y Ozuna, se ha despedido esta noche de su público antes de su gira por EEUU.

El grueso de la abarrotada grada la formaban menores de 25 años que no han parado de corear sus temas llenos de referencias canallas hacia el sexo, la violencia y las adicciones.

"Sé que no soy un ejemplo de nada", ha dicho el boricua, que a sus 26 años ya tiene a sus espaldas la experiencia de pasar algo menos de 2 años en prisión por tenencia ilícita de armas.

Precisamente, el tema "Delincuente", en el que rememora la vida que le llevó a prisión, ha sido una de las más esperadas, junto a otras canciones que también consiguieron subir a lo más alto de las listas de éxito como "Secreto", "Brindemos" o "Culpables".

La puesta en escena ha estado tan llena de brillos y colores fluorescentes como acostumbra a lucir en su vestimenta y la de su cuerpo de baile en los videoclips y actuaciones.

Aunque para el espectáculo en Barcelona, Anuel AA ha optado por vestirse con unos pantalones vaqueros destripados y una camiseta y gorra a juego de la equipación oficial del FC Barcelona.

En concreto, el puertorriqueño, que portaba ostentosos collares, lucía la camiseta con el número 9 del uruguayo Luis Suárez.

El pasado sábado en Barcelona, en la víspera del concierto, Anuel aprovechó para encontrarse con el propio Suárez y con Leo Messi, después de disfrutar del espectáculo del Cirque du Soleil sobre el delantero argentino.

Hasta treinta canciones ha incluido en un recital en el que reconocía tener la voz algo cansada, lo que le ha llevado a apoyarse en un público entregado en más de una ocasión.

El intérprete ha regalado a los fans de Barcelona un tema que ha dicho no haber cantado en el resto de la gira europea, "La última vez", el "Love Yourself" de Justin Bieber versionado por él mismo y Bad Bunny.

Anuel se ha sumado este año a la protesta de los artistas de reguetón y otros ritmos latinos que se sienten menospreciados por los premios Grammy. "Es un descaro", dijo hace unas semanas, uniendo su voz a la de Daddy Yankee o Bad Bunny.

Cortesia Primera Hora

COMPARTELA
http://bit.ly/33x1Eys

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.