Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arcángel: Tras la muerte de su hermano, salen a la luz imágenes del terrible accidente

   (0 reviews)

El pasado fin de semana, se convirtió en una fecha que marcó para siempre a Arcángel, pues se confirmó que su hermano Justin Santos falleció durante la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en San Juan, Puerto Rico, así lo informaron los medios locales.

Justin, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando, aparentemente, una mujer que transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina cho contra el hermano del cantante.

Tras el fuerte impacto, las autoridades informaron que Santos salió disparado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió, mientras que otro joven que iba como pasajero, también salió expulsado del vehículo, pero solo resultó herido.

También se dio a conocer que otro automóvil se impactó en la parte trasera del auto Justin y que la tragedia ocurrió a las 02:35 horas y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente, imágenes que salieron a la luz y que están causando conmoción.

 

 

Las autoridades informaron que se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía en estado de ebriedad. Además, el teniente Elvis Zeno, subdirector del Negociado de Tránsito, quien acudió a la escena, señaló que, aparentemente, ni el conductor ni el pasajero del Can-Am llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que salieron expulsados.

 

Por su parte, Arcángel expresó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que si la muerte de su hermano fue voluntad de Dios, él la respetará, “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada... y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la acepto papá”

Mientras que el hijo del cantante también expresó su dolor a través de sus historias de Instagram, donde soltó desgarradoras frases dedicadas a su tío, entre las que se puede leer, "Te amo🖤🕊 UN UNIVERSO🖤🕊 Mi amigo, mi tío, mi sangre, mi confidente especial, mi guardián🖤🕊 Hoy 21 d noviembre fue un día no muy normal si no lleno d corazones rotos y miles de almas rotas💔 No perdí a ningún pana”, además de que el joven señaló, “Chico, te lo dije hoy hace un año. Te lo dije millones de veces... que tuvieras cuidado”. 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/30WGkGE

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.