Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Arrestan a pareja de Randy por violencia de género

   (0 reviews)

La pareja del reguetonero Randy A. Ortiz Acevedo, conocido por dúo Jowell & Randy y apodado en el ambiente artístico como Randy Nota Loka,  fue arrestada esta madrugada tras protagonizar un altercado en un club para caballeros localizado en la avenida Roberto H. Todd, en Condado, donde presuntamente lo abofeteó.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 a.m. mientras el artista se encontraba en el club nocturno compartiendo con amistades y su pareja, de quien se encuentra separado, irrumpió en el lugar donde se suscitó una discusión.

La teniente Jazmín Colón, supervisora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, informó que en medio de la discusión la mujer le dio varias bofetadas a Ortiz Acevedo y lo siguió hasta su residencia localizada en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina, donde fue detenida.

“De acuerdo a la investigación del agente Armando Guzmán Vélez, de la División de Violencia Doméstica de San Juan, la pareja se encuentra separada hace dos meses, llevaban seis años de relación y procrearon tres hijos”, agregó Colón.

El caso será consultado con la fiscalía para la radicación de los cargos correspondientes.

El reguetonero estuvo ingresado en diciembre pasado voluntariamente en un hospital psiquiátrico

Cortesia del periódico Primera Hora 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HJkf0t

Edited by CacoMelaza

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.