Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Aseguran Bad Bunny está hospitalizado

   (0 reviews)

El cantante Bad Bunny estaría recluido en un hospital de la zona metropolitana, aseguró el programa La Comay, de Mega TV.

Según información provista por el espacio televisivo, la voz de Estamos bien, llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. de hoy a la institución hospitalaria, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

La producción de Mega TV añadió, que luego de más de una hora de cirugía, el cantante se encuentra en el área de recuperación, donde permanecería de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.

Portavoces del artista, contactados por EL VOCERO, no pudieron confirmar la información, pero tampoco la desmintieron.

El intérprete urbano no publica en sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo, cuando escribió: Bye, me fui, que además da nombre a uno de los temas de la producción Las que no iban a salir.

Esta semana ha sido de nuevos logros para Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila. Se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

 

COMPARTELA
https://bit.ly/325rw6Q

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.