ASESINAN A K-VAN LA VOZ EN RESIDENCIAL DE GUAYAMA

  •  By Los Duros Del Género
  •  

Christian Solivan mejor conocido como K-Van La Voz en el genero urbano fue ultimado a tiros en la madrugada de hoy en un residencial en Guayama Puerto Rico.

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre que se reportó esta madrugada en Guayama.

En comunicado de prensa, la Policía informó que el incidente se registró a eso de las 12:43 de la madrugada, en el residencial Palés Matos del mencionado municipio.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 12:43 a.m. desconocidos abrieron fuego en el lugar y alcanzaron a Christian Solivan Soto, de 30 años, Elisamuel Medina La Santa, de 25 años, vecino de Patillas y a Mauricio Salazar Suárez, de 31.

Los heridos fueron transportados al Hospital San Lucas de Guayama donde falleció Solivan Soto mientras recibía los primeros auxilios.

Salazar, recibió heridas en la cabeza, el pecho, brazo y clavícula izquierda y a Medina se le diagnosticó una herida en el muslo izquierdo.

Los heridos quedaron recluidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Carlos León, adscrito a la División de Homicidios de Guayama y el fiscal Jorge Marfuz se hicieron cargo de la pesquisa.

El motivo del crimen no ha sido divulgado.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/B3Uq8e



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".