Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Autoridades buscan en vídeos de Kevin Fret pistas sobre el motivo de su asesinato

   (0 reviews)

En esta etapa el motivo del crimen es incierto.

El contenido de los vídeos y los comentarios que se hicieron en las plataformas de Instagram y Facebook de Kevin Fret, el primer trapero latino en hablar abiertamente de su homosexualidad, son revisados por la División de Crímenes Cibernéticos en busca de identificar potenciales amenazas como parte de la pesquisa de su asesinato la madrugada de jueves pasado, en la avenida Eduardo Conde en Santurce.

El director de la División de Homicidios de San Juan, teniente José Cruz Marrero, indicó que antes de citar a algún cantante del género de música urbana con quien públicamente Fret haya tenido algún conflicto van a evaluar el contenido de sus redes sociales en busca de pistas que los vinculen o les puedan apuntar al motivo de su crimen.

“Como era un joven del género urbano, ‘influencer’ con miles de seguidores en Instagram y Facebook estamos analizando los vídeos que había publicado para ver si en alguno se pudiera encontrar alguna amenaza o insultos”, respondió Cruz Marrero. 

Sobre la remoción de todas sus publicaciones en Instagram donde tenía unos 115,000 seguidores, el teniente reveló que, en entrevista con su manejador Eduardo Rodríguez, le reveló que fue un requisito de la compañía con la que iba a firmar contrato en enero ya que querían que querían borrar de su imagen cualquier situación que generara controversia.  

Fret, de 24 años, residente en Miami, llegó a Puerto Rico el 12 de enero para pasar unos días con su familia y el día 15 de enero debía regresar ya que tenía una vista por hechos ocurridos en junio del pasado año cuando fue víctima de un ataque violento por parte de otro hombre por su orientación sexual ya que se molestó porque se estaba bajando el pantalón para tomar el sol en su trasero en una piscina.

El hermano del falleció declaró a las autoridades que Fret no acostumbraba a salir de madrugada y que no se percató cuando abordó su motora para trasladarse a un destino no precisado donde se encontró con la muerte.  

Patrulleros del cuartel de Barrio Obrero, se toparon con la escena a eso de las 5:31 a.m. del jueves pasado cuando a lo lejos vieron a un hombre parado mirando a Fret que estaba tendido sobre el pavimento aún a bordo de la motora y pensaron que se trataba de un accidente, pero al acercarse de su presencia el individuo abordó su motora y escapó. 

El joven falleció unas horas después, a consecuencia de las heridas de bala recibidas, en el Centro Médico de Río Piedras. 

El observador, fue descrito inicialmente como de tez blanca, con bigote y barba y con una gorra y camiseta negra, sin embargo, no se ha logrado iniciar la elaboración del retrato hablado porque tienen que estar los dos policías presentes ya que su apreciación es diferente sobre las características del individuo. 

El fallecido no tenía ni identificación ni sus pertenencias, tampoco las había dejado en la residencia de su hermano, por lo que se encuentra rastreando las cuentas bancarias en busca de alguna actividad que los conduzca hacia algún punto de partida para identificar a un potencial sospechoso. 

“Todavía no tenemos un móvil, puede ser un robo, un encuentro con una expareja o con alguien con quien compartía o un crimen de odio… no estamos cerrados a ningún ángulo”, añadió Cruz Marrero.

COMPARTELA
http://bit.ly/2QKm5Rp

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.