Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny actuará en la película “American Sole”

   (0 reviews)

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, proyecto en el que también están involucrados el comediante Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Según publicó este miércoles el medio especializado Deadline, algunos de los actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

“Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película”, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

“Como actor, [Bad Bunny] proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”.

De esta forma, Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny- hará su debut como actor en una película, aunque lo hará con un papel secundario.

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su rol como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”.

Bad Bunny interpretará en la serie al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, que, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias y les llevan a alcanzar el “sueño americano”.

Sin embargo, su pequeña empresa comienza a tener problemas económicos y el sueño rápidamente se convierte en una pesadilla.

En la producción ejecutiva también aparecen Kevin Hart, bajo su compañía productora HartBeat, Chris Paul y su empresa Ohh Dip!!! y Jake Stein, de Scondo Productions.

Igualmente, junto a Bad Bunny como productor ejecutivo estará Bryan Smiley, de HartBeat.

COMPARTELA
https://bit.ly/2IMwX33

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.