Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny amenaza a SBS con sacar su música de sus emisoras

   (0 reviews)

El cantante de música urbana, Bad Bunny, aseguró en sus redes sociales que podría estar retirando su música de las emisoras de SBS, si la empresa no toma acción contra el programa La Comay.

"Por este medio le dejo saber a SBS que si no hacen algo al respecto con el programa La Comay y permitan este tipo de ataques y comportamiento en TV nacional, no cuenten con mi música para ninguna de sus emisoras de radio. Ni conmigo para cualquier evento o alianza", dijo el trapero en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, aseguró que él no trajo de vuelta al programa. En redes sociales, cibernautas lo acusan de ser "culpable" del regreso del programa de chismes. "Primero quiero dejar claro. Yo no traje La Comay de vuelta. Yo no produzco su programa. Yo pagué para utilizar la muñeca, sin años de uso, para un anuncio de 60 segundos. Sin saber ni imaginar que estaba por regresar. A mi no me asocien con la basura que diga en su programa", dijo.

Las expresiones de Martínez Ocasio se dan luego de que Antulio Kobbo Santarrosa utilizara imágenes de la hija de Alexandra Lúgaro.
 

993C9941-3D9B-42E2-87FA-98672A2FB480.jpeg

COMPARTELA
https://bit.ly/3nEHuNL

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.