Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny apoya a Joe Biden para presidente y le presta canción para campaña

   (0 reviews)

El anuncio de Joe Biden, candidato demócrata, está dirigido al electorado puertorriqueño de Florida y Pensilvania, y Bad Bunny lo apoyó.

Un popular tema musical de Bad Bunny es la canción central del más reciente anuncio de la campaña del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, dirigido a los puertorriqueños e hispanos de Florida y Pensilvania.

"Pero ya no" es el título de la campaña en la que se utiliza el single del mismo nombre del intérprete de 26 años e incluye imágenes referentes al lanzamiento de rollos de papel que hiciera el actual presidente Donald Trump en Puerto Rico, en medio de la emergencia del huracán María.

El anuncio comienza con imágenes de republicanos celebrando en la convención presidencial republicana de 2016, después presenta la fotografía que se tomó el presidente Trump, de 74 años, frente a una iglesia, con una Biblia en la mano, posteriormente aparecen las fuerzas policiales y militares desalojar una manifestación pacífica frente a la Casa Blanca y videos sobre la pandemia de coronavirus, que ha provocado alrededor de 180,000 muertes en Estados Unidos.

“Antes yo te quería pero ya no, tú me gustabas pero ya no, yo estaba pa' ti, pero ya no, ¡eh!", es parte de la letra de la canción que se lanzó este año.

Cabe señalar que tanto Florida como Pensilvania, estados con una alta población boricua, fueron ganados por el presidente Donald Trump en 2016, y son dos pilares, y de los más codiciados de estas elecciones.

"Desde que anunció su candidatura a la presidencia e inmediatamente después de asumir el cargo, Trump ha atacado los valores y las contribuciones de los hispanos e inmigrantes. Los anuncios que publicamos hoy detallan algunas de las muchas razones por las que no podemos darnos el lujo de tener a Donald Trump en la Casa Blanca por otros cuatro años", indicó Jennifer Molina, portavoz de la campaña del exvicepresidente Joe Biden y la senadora Kamala Harris.

La campaña de Biden divulgada al mismo tiempo en otro mensaje publicitario encabezado por el cantante Alejandro Fernández, que va dirigido a la comunidad de origen mexicano en Arizona, otro estado que se considera un campo de batalla electoral en las próximas elecciones presidenciales.

El anuncio se reproducirá en los estados fronterizos de Arizona y Texas, que albergan a un importante número de electorales mexicanos. La publicidad salta entre imágenes de cruces fronterizos y personas frustradas, que contrastan con los comentarios de Trump sobre la seguridad fronteriza, como cuando llamó "violadores" a los inmigrantes mexicanos.

Hace unos días, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, se inscribió como elector en Puerto Rico, y exhortó a sus compatriotas a votar en noviembre en la Isla, aunque recomendó rechazar a los partidos Nuevo Progresista (PNP) y Popular Democrático (PPD).

Recordemos que junto a celebridades como René Juan Pérez Joglar, conocido como Residente, y Ricky Martin, Bad Bunny fue una de las voces que movilizó a miles de personas durante las manifestaciones del verano de 2019 que forzaron la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló Nevares, tras los casos de corrupción en su administración y la divulgación de un chat en el que se burlaba de amplios sectores de Puerto Rico.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/2DKBFfD

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.