Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny disfruta del primer torneo de golf de su fundación

   (0 reviews)

En un ambiente de camaradería, se llevó a cabo hoy el primer torneo de golf de la Fundación RIMAS y Good Bunny, esta última del cantante de música urbana Bad Bunny.

 

Desde temprano en la mañana, cada uno de los jugadores, que incluía artistas, deportistas y empresarios, pasaron a un salón aledaño al “clubhouse” del campo de golf del Dorado Beach East para registrarse. Cada uno de los participantes recibió una maleta conmemorativa con el logotipo de las fundaciones.

Además del artista, participaron del evento el pelotero Yadier Molina, el jugador de golf profesional Rafa Campos, el cantante Pedro Capó, el exbaloncelista Larry Ayuso, el artista PJ Sin Suela, el expelotero Alexis Ríos y el exponente de música urbana Cosculluela, entre otros.

 

 

“La Fundación Good Bunny está enfocada en el arte, el deporte y la música. Esa es la misión principal y surgió la iniciativa de hacer un primer torneo de golf, para recaudar fondos y ver cuál era el apoyo de las marcas, de los suplidores, proveedores, familiares, amigos, deportistas, otros artistas”, explicó José Juan Torres Rodríguez, director de la Fundación Good Bunny. “Como podemos ver, la gente súper emocionada, súper contenta y súper alegre de estar aquí”.

Este torneo de golf se hizo en conjunto con la Fundación RIMAS, cuyo enfoque es muy similar al de la Fundación Good Bunny. Rimas Entertainment es el sello discográfico bajo el cual Bad Bunny y otros artistas como Eladio Carrión, Tommy Torres y El Gran Combo de Puerto Rico publican sus producciones.

Varios artistas y deportistas donaron objetos de memorabilia, los cuales luego fueron subastados entre los participantes del torneo. Entre estos se subastó un bate autografiado de Iván Rodríguez y de Fernando Tatís, Jr.; unos guantes de boxeo firmados por Miguel Cotto; una camiseta de los Cangrejeros de Santurce autografiada por José Juan Barea; una guitarra española autografiada por Tommy Torres; y un cuadro con los discos de platino recibidos por el disco Oasis, autografiado por J Balvin.

Parte de los fondos recaudados por la actividad serán luego destinados a distintas entidades sin fines de lucro u organizaciones. “Nosotros en la Fundación Good Bunny vamos a tomar la decisión hacia qué otras fundaciones u otras causas que estén relacionadas estrictamente con lo que son las artes, el deporte y la música irán esos fondos”, explicó Torres Rodríguez. “Actualmente, se están haciendo esfuerzos con parques de pelota, con estudios de música y con la compra de instrumentos, por poner un ejemplo de dónde estamos poniendo nuestros esfuerzos”, añadió.

Aunque no jugó al golf, el cantante cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, se dio la vuelta por el campo de juego donde saludó y agradeció a los participantes por el apoyo. Entre las celebridades que dijeron presente, aunque nunca había jugado al golf fue Pedro Capó, quien compartió grupo con PJ Sin Suela, quien sí demostró sus habilidades en el campo.

“Siempre estoy en disposición de servicio y de apoyar las causas que más lo merecen, además de darle la mano a colegas que queremos, que siempre están ahí diciendo presente por los nuestros”, explicó el intérprete de “Calma”, quien fue vestido con una polo blanca con rayas a cuadros y unos pantalones cortos. “Además, estoy aquí para pasar un buen rato y divertirnos. Yo del golf sé muy poquito, pero me puse la pinta para venderlo por lo menos”, comentó entre risas.

Como parte del torneo, fueron invitados a jugar dos jóvenes puertorriqueños, Derek Feliciano, de 15 años, y José Giovanny Santiago, de 14 años, quienes despuntan en estos momentos en los torneos de golf locales. “Nos enteramos, que tenemos dos prospectos futuros de golf en Puerto Rico y la Fundación RIMAS también se enfoca en brindar apoyo a niños y niñas de Puerto Rico que a lo mejor piensan que no tienen accesibilidad a ciertos deportes”, mencionó María Gabriela Velasco, directora ejecutiva de la Fundación RIMAS. “Al escuchar de que estos dos niños tienen esa posibilidad de despuntar en el futuro, queremos apoyarlos y poder darles exposición y ver cómo más los podemos apoyar en sus futuros juegos”.

Al finalizar el torneo, se llevó a cabo una ceremonia de premiación, además de una rifa con distintos premios que incluía bultos con palos de golf, canastas de vinos, bocinas portátiles, cervezas, bolas de béisbol autografiadas y una consola de juegos de vídeo, entre otros objetos.

Para Bad Bunny, su fundación es un vehículo para aportar al país, a la vez le permite dar de regreso todas las bendiciones que ha tenido en su vida, según explicó Torres Rodríguez. “Bad Bunny es la cabeza principal de la Fundación, él es el que nos pone a nosotros las pilas para que estemos aquí dando de nuestro tiempo para ayudar en el propósito y objetivo principal de que hay que dar para atrás todas las bendiciones que él ha recibido”, añadió el abogado.

El cantante de música urbana le está dando los toques finales a su espectáculo “P FKN R”, que llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, ante casa llena. Esta tarde, a horas de que el gigante de “streaming” de música Spotify anunciara que por segundo año consecutivo es el artista más escuchado en su plataforma, se anunció que las dos funciones de su concierto en el Bithorn serán retransmitidas en vivo en el Coliseo de Puerto Rico en lo que han denominado como el “P FKN R The Ultimate Experience”.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3xP8TCg

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.