Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny entre los 50 mas bellos de People en español

   (0 reviews)

Varios boricuas lograron posicionarse en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, entre estos la actriz Rita Moreno y el cantante Bad Bunny.

Esta edición de la revista reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos y más allá.

En la portada aparecen las actrices Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y la puertorriqueña Gina Rodríguez, así como la cantante Natti Natasha.

Además, las páginas interiores se destacan los boricuas Ricky Martin y Ozuna.

También lograron la lista Salma Hayek, Zoë Saldaña,Karol G, Rosalía y Christian Nodal.

Durante la sesión fotográfica de la portada, las cover girls celebraron por todo lo alto su año lleno de triunfos —y resaltaron la sensación de hermandad que se generó entre ellas . "Es maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres", destacó Rodríguez. Agregó Natasha de sus compañeras en su primera sesión de portada de Bellos: "Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble".

Aparicio, quien fue nominada a un Oscar por su papel en la galardonada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, fue la más solicitada a la hora de los selfies. "Ha sido algo grande Roma, me trajo muchas cosas que no esperaba", dijo la mexicana, que señala entre estas compartir portada con alguien cuyo trabajo admiró por años. "Me gustaban las novelas de Kate del Castillo", admite entre risas. "Es increíble, nunca pensé que la iba a conocer".

 La edición de "Los 50 más bellos" de People en Español reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos y más allá.  Esta edición doble cuenta en su estelar portada con las actrices Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez, así como la cantante Natti Natasha.

COMPARTELA
http://bit.ly/2UZMFID

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.