Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny entregará regalos para 30 mil niños en la Isla

   (0 reviews)

 Bad Bunny invitó a las familias puertorriqueñas a celebrar una “nueva tradición” junto al artista, con una entrega de regalos para los niños el próximo 23 de diciembre.

Según el cantante, bajo la “nueva tradición”, los niños no tienen que esperar por Santa para recibir sus regalos y los Reyes no tienen coronas pero usan tenis y gorras.

Bad Bunny quiere dar a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la Navidad puertorriqueña.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Roberto Clemente de San Juan desde las 8:00 de la mañana. En el lugar se entregarán regalos a los primeros 30 mil niños. Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de ocho años.

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Antonio Martínez Ocasio, es sin fines de lucro y busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de los jóvenes, la organización buscará elevar el nivel de la música y cultural de la Isla.INS

COMPARTELA
http://bit.ly/2UQKf08

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.